Lo Ultimo Barby Franco | Marcela Tinayre |

¿Por qué se enojó Marcela Tinayre con Barby Franco?

Marcela Tinayre expresó lo molesta que estaba con Barby Franco durante la transmisión de "Las Rubias"

En medio de la transmisión del ciclo "Las Rubias", Marcela Tinayre no pudo disimular su fuerte molestia con Barby Franco, debido a que con mucho enojo, pidió disculpas al publico por la ausencia de su invitada.

Según la conductora, Franco tenia previsto asistir al show, pero ella no llegó al estudio. “Quería hacer un comentario hoy iba a venir al piso Barby Franco con su pancita, divina, amorosita. De golpe dijo que se sentía mal, que no podía venir. Como está embarazada, un poquito la entendés...".

Luego se notó mucho la molestia de Marcela que contó que Barby se encontraba en "Cortá por Lozano" en ese mismo momento. "Pero lo que no la entendés es que esté ahora en vivo en otro programa. Cuando se es profesional, se es profesional siempre, sino sos alguien de turno”.

marcela-tinayre.jpg

“Así que esas cosas no se hacen con un programa en vivo, hay que respetar, sea el programa que sea”. cerró de manera contundente Tinayre.

Barby Franco y Fernando Burlando en conflicto: el motivo

Después de años deseando ser mamá, Barby Franco está más que feliz mientras transita su quinto mes de embarazo.

Totalmente enamorada de la bebé que crece en su vientre, la pareja de Fernando Burlando habló en "Nosotros a la Mañana" acerca del enfrentamiento que tiene con su compañero sentimental por la elección del nombre para su pequeña.

“Estamos viendo qué nombres le ponemos. Yo estoy entre Emma, Sara o Bernardita. Burlando le quiere poner Bárbara, pero ese nombre me da a pobre nena; pasarle todo el peso de no sé, es como raro. Bárbara Burlando, me parece que no va”, comenzó diciendo la modelo que hace poco visitó el barrio donde nació y le llevó juguetes a los pequeños que ahí viven.

image.png

“Emma me encanta. El apellido de Franco no sé si estará, creo que Emma Burlando, así corto y conciso me parece que le da fuerza. Ya en su personalidad en la eco se ve que es muy activa, va a tener mucha personalidad”, sostuvo Barby Franco.

Para luego dar detalles acerca de los numerosos controles que se hace: “El obstetra me dice ‘la que te espera’, porque desde la semana 16 que ya se está moviendo. Le venimos haciendo las eco 5D y te puedo asegurar que es igual al padre”.