Marcela Tinayre estuvo como invitada en LAM y habló de todo. La hija de Mirtha Legrand, se sinceró ante el audio que se volvió viral en 2018, pero también recordó la dolorosa muerte de su tía Goldy Legrand. Con buena onda, la conductora de Las Rubias +, dio toda la información en el ciclo de América TV.
Marcela Tinayre habló de todo en LAM: Desde la muerte de su tía hasta su audio viral
Marcela Tinayre, fue invitada este jueves a LAM, y muy buen onda, contó detalles al respecto de varios temas, entre ellos su tía Goldy Legrand y el audio viral.
Sobre el audio viral en el que Marcela se mostró indignada con una productora de los almuerzos de Mirtha Legrand, la madre de Juana Viale, contó en detalle: "Me llamó una productora, Silvia Pesquera. Se cayó un invitado y el programa se hacia en Rosario. Era un viernes, última hora, y me pedían si podía ir hasta allá", comenzó contando.
Recordemos que el audio decía: "Mirá, voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas; bánquenme con la peor de las ondas. Voy a tomar mi auto el sábado a la mañana, me voy a ir tranquilita, díganme dónde voy. ¿Es el sábado o el domingo? No se qué día tengo que ir. Voy a ir así nomás. A mí no me pidan que esté peinada, maquillada ni nada, si hay alguien que lo haga, fenómeno", se escucha en dicha grabación.
Sobre el tono de lo dicho, Tinayre especificó qué fue exactamente lo que le molestó en el audio que incluso terminó siendo un meme: "Me dio como fastidio por la forma en lo que me lo dijo. No fue un '¿podes salvarnos, Marce?'. Me dijo: 'ay, te queremos invitar a La Noche de Mirtha'. Y yo dije: '¿ahora me llamas?'", contó.
Entonces confesó que: "Me volvió a llamar, me pesó el rol de hija, y le dije 'lo voy a hacer, pero voy a ir con la peor de la ondas'", cerró riéndose.
El duro momento de la muerte de su tía
Por su parte, sobre la muerte de su tía Goldy, noticia que afectó de gran manera a la familia, pero más específicamente a Mirtha, la conductora manifestó: "“Desde hace un tiempo que no puedo enfrentar las cosas solas en mi casa, no puedo. Me desarmo. Era super valiente y de golpe, desde el accidente de moto de Nacho Viale, que fue tremendo, no puedo. Entonces lo llamé a Nacho, que vive cerca de casa y le digo: ‘Vení urgente’. Llega y le cuento".
Y siguió: "Ahí me doy cuenta de que a las 8 es el noticiero, entonces digo: ‘Tenemos que ir urgente a verla a mamá, que ella mira todo y lo va a ver por televisión’. Me acompañaron Nacho y Rocco a lo de mamá y ella estaba, tal cual, tirada en la cama, haciendo zapping, ya empezaban los noticieros”.
Para cerrar, reveló los momentos más duros que atravesó tras la lamentable noticia: “Fue duro, muy duro. Porque ella, al no poder despedirla, no entendía. Me decía: ‘Pero yo hablé hasta las 6 de la tarde con Goldy’. Mi tía estaba espectacular, con mi mamá se reían, eran cómplices ambas, confidentes. Y fue muy duro porque yo todas las noches la escuchaba llorar a mamá a los gritos. Todas las noches".