Lo Ultimo | Marcela Tauro | Nicole Neumann | Maite Peñoñori

Marcela Tauro se animó a predecir cuáles serán los próximos embarazos entre las famosas

Marcela Tauro sorprendió al anticipar quiénes serán las próximas mujeres embarazadas del mundo de la farándula

Lo sorprendente de esta vez es que en la más reciente emisión de Intrusos afirmó algo que ya había hecho con Barby Franco.

"Yo de estas cosas me doy cuenta. Las intuyo. No sé, las veo y las siento, o las presiento, mejor", dijo con mucha seguridad en primera instancia.

"Para mí, la próxima es Nicole. La veo y ella está en ese camino, en ese proceso. Además, lo está deseando. Lo quiere, y pienso que se le va a dar", lanzó luego con el detalle de mencionar a Nicole Neumann.

Pero lo que venía fue realmente impactante: "La próxima sos vos", expresó mirando fíjamente a Maite Peñoñori.

"Yo te lo digo, y mirá que no fallo eh... Estás distinta, muy especial. Se te nota en la cara. Esto es así, eh...¡Mirá, Maite... Intrusos te embaraza!", complementó Marcela Tauro ante la cara de sorpresa de Maite.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfL7EQkOYMo%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPcwxiqHqkByf1LGQFjpGlkZA9YJRx6qVtLQtU3zTIZBGLrpP09HVZAiKl504J9bnXm1i358kUtsB6Sx9mDZAIEvnL4V3XmjdJ0nIuFJqSZAXmadb7fr6jaXwO8VcGFNtLwOnaEZA3zJqjruussOZBHlEikXxyuGKQvwn3RTq94zsZCbIV5XrWIZD

Marcela Tauro explicó por qué se ausentó de "Intrusos"

La emisión del lunes de "Intrusos" estuvo que arde por el cara a cara entre Kate Rodríguez y Chanchi Estévez, pero a pesar de eso los televidentes observaron que había una importante ausencia en el panel de Flor de la V: Marcela Tauro no estaba en su lugar.

Aunque en Twitter no paraban de preguntar por la panelista, la conductora del ciclo trasmitido por América TV no dijo absolutamente nada por su ausencia. Fue la propia Tauro quien explicó en las historias de Instagram de Maite Peñoñori por qué no estuvo en el programa.

Fuera del aire, la también panelista de "Intrusos" tomó su celular y grabando se acercó a Marcela Tauro para preguntarle la razón por la que no estuvo en la emisión del día anterior. "Volví de la muerte. Tuve faringitis, se me inflamaron los ganglios", dijo la periodista que además explicó que estaba sin voz.