En diversas ocasiones Marcela Tauro ha confesado que cree en la vida después de la muerte y en las conexiones entre los diferentes planos, creencia que le reafirmó un médium con el que hizo una transmisión en vivo de Instagram y que la dejó impactada porque le dijo cosas sobre su vida que no eran públicas.
El fuerte relato sobrenatural de Marcela Tauro sobre el bebé que perdió
En "Intrusos", Marcela Tauro recordó la información que le dio un médium de Estados Unidos sobre su bebé que no llegó a nacer.
Dicha plática fue hace algún tiempo y en ella el médium no solo le habló a la panelista de "Intrusos" sobre su conflicto con Jorge Rial, sino que también abordó un tema más personal, la pérdida que tuvo la madre de Juan Cruz Álvarez.
En "Intrusos", Tauro trajo a colación aquella conversación que mantuvo con el médium y se refirió específicamente a lo que este le dijo sobre el bebé que ella perdió meses después de haber traído al mundo a Juan Cruz, su único hijo.
“Yo en pandemia hice un vivo con un médium de Estados Unidos. Y a mi me sorprendió y hasta pensé mal. Lo googlé y todo. Pero mi papá aparece siempre. Cuando yo tuve a mi hijo, yo sentí la mano de mi papá en el hombro. Y después el médium me dijo cosas...", comenzó diciendo la periodista del ciclo liderado por Flor de la V.
Marcela Tauro contó que el médium le dijo cómo es su bebé ahora
"Me dijo algo de un bebé que yo perdí, por ejemplo. Yo no sabía que en otro plano los bebés van creciendo y me dijo: ‘Tendría la edad de tu hijo hoy’. Te lo juro, Me lo describió cómo es hoy”, detalló Tauro.
Para luego dar detalles de la difícil situación que atravesó cuando su hijo apenas tenía unos pocos meses de haber nacido. "Yo perdí a mi bebé a los meses que había nacido Juan Cruz. Yo ni sabía que había quedado embarazada. No podía creerlo y físicamente estaba muy débil”, detalló Tauro.
“En ese momento estaba mi novio, conmigo. No estaba en pantalla. Y aparecieron muertos de él, que menos podía saber el médium. Empezó a dar nombres y nos sorprendió”, destacó la periodista sobre su encuentro con el médium.
“Yo pensé que iba a sentir miedo con la charla. Pero al contrario, me dio más ganas de saber. Sobre todo por lo que me contó el médium del bebé. Me dijo que le tenía que poner un nombre. Y ahí aprendés un par de cosas", continuó.
Para cerrar, Marcela Tauro hizo una reflexión sobre lo que ocurre cuando las personas mueren: "Hay que prender una vela para que eleven. Porque hay almas que no elevan, hay algunos que se quedan sufriendo. Hay gente que muere y por ahí no esperaba no morir. El alma queda. Su cuerpo se fue, pero el alma no sabe que le pasó y no eleva”.