Medios | Marcela Tauro | Rodrigo de Paul | Tini Stoessel

Marcela Tauro opinó muy picante sobre Rodrigo De Paul, por su romance con Tini Stoessel

La panelista de "Intrusos", Marcela Tauro, habló sobre la relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, y lanzó una picante definición sobre el futbolista.

Durante la más reciente emisión de "Intrusos", el ciclo de América conducido por Flor de la V, debatieron sobre el romance entre los famosos, y la panelista Marcela Tauro lanzó una picante definición sobre Rodrigo De Paul, en vista de su nuevo amor por Tini Stoessel.

En este sentido, la periodista Marcela Tauro dijo en específico sobre Rodrigo De Paul que "le gusta mucho la cámara", y luego agregó: "¡Pero mucho eh! Esta semana hizo un raid impresionante. Dio una nota, fue a comer, festejó el cumpleaños, como que blanqueó con Tini, se mostró con los hijos", continuó diciendo sobre el itinerario del futbolista.

Finalmente, Marcela Tauro agregó sobre Rodrigo de Paul: "y además subió todo a sus redes sociales. Y bueno, se ve que es sociable y le gusta mostrarlo. No está mal eh, está bien", cerró picante.

Rodrigo De Paul habló sobre Tini Stoessel

No es tan tarde con Rodrigo de Paul - Programa 165 (10-06-22)

Rodrigo de Paul estuvo de invitado en el ciclo de Telefe, "No es tan Tarde" y el conductor, Germán Paoloski le preguntó sobre su situación sentimental. Al ser consultado por Tini Stoessel, el futbolista indicó: “Estamos muy bien. Por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos y cuando estamos juntos nos disfrutamos, la pasamos bien".

Asimismo, Rodrigo de Paul no dudó en halagar el talento artístico de su novia, Tini Stoessel: "Ya se lo dije a ella. La está rompiendo, hace feliz a mucha gente. Está bueno que en el trabajo que tenemos hacemos olvidar los problemas a la gente”.

Por otra parte, Rodrigo de Paul dijo que tiene agendada a su novia en su lista de contactos del celular de una manera particular: “Un apodo medio raro. Ella es media distraída. Va por ese lado. Una de las cosas que tenemos es que nos reímos mucho. Somos los dos muy activos, la pasamos muy bien”.