Lo Ultimo | Marcela Tauro | Gran Hermano |

Marcela Tauro contó un secreto de la producción de "Gran Hermano"

Marcela Tauro reveló una aparente estrategia que tendría la producción de "Gran Hermano" en su casting

Este tiene que ver con una supuesta estrategia que tiene la producción del programa en pleno casting: “Lo que yo sé es que este año se propusieron…no sé si lo lograrán… controlar que no participe nadie que haya estado en otro programa, ni de invitado”, afirmó en Intrusos.

Acto seguido fue Nancy Duré la que sumó: “Pero por lo que se vio en los adelantos que estuvieron saliendo, hay mucho salieri de famosos. Mucho hermano de, ex de, y todo eso, porque ellos quieren contar intimidades de otros. Como la ex novia de Alex Caniggia o el novio de Guido Suller”, sostuvo.

“Sí, bueno lo pasan para que todos hablen, ahora viene otro casting, van a ser tres, pero yo tengo entendido que van por esa línea”, finalizó Marcela Tauro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfL7EQkOYMo%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI7OmJCyZCtu8oCrRJ4DN7r49jnEZACzTYFgotjuGNFXsIDO3fAdNVLlluMcaYZCNwnJVKKdSnmaOYQApZAp0u0Bc2ZANMvhZBXPZBtpaD4pqWb3fQvyVxZCZAFHe1BwP91zfUIQychGO8Wt9jW5EEZCApG0uHHzZCgWQMAjsW675KnQOlYuLyKhZAwZD

¡Bomba! La exnovia de Alex Caniggia fue al casting de "Gran Hermano": "Podría revelar algunas intimidades"

Alex Caniggia está muy enfocado en "El Hotel de los Famosos" y en su relación con Melody Luz, sin embargo, al otro lado de la realidad, hay algo que está pasando y que tiene que ver con su exnovia Macarena Herrera. Resulta que la expareja de Alex se presentó para le casting de "Gran Hermano" y dejó unas muy interesantes declaraciones que quizás no le gusten al hijo de Claudio Paul.

“Me encantaría entrar a la casa de Gran Hermano porque siento que tengo mucho potencial y que sé jugar”, manifestó la joven de 26 años en un video.

“Soy muy transparente y creo que eso es lo que gana cualquier cosa en la vida. Básicamente una actitud de transparencia e ir siempre para adelante gana cualquier adversidad”, argumentó luego.

“Además, soy la exnovia de una persona muy reconocida en la fama de argentina, Alex Caniggia. Eso tal vez es atrayente porque podría revelar algunas intimidades y cosas que sé, en el caso de que me convenga en el juego, claro”, soltó a modo de advertencia Macarena Herrera quien blanqueó su noviazgo con Alex Caniggia en marzo de 2018.