Lo Ultimo | Marcela Tauro | Gianinna Maradona | Daniel Osvaldo

Marcela Tauro reveló un motivo por el que no se casaron Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Marcela Tauro fue la encargada de averiguar un detalle que hizo que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo postergaran su idea de casarse

Aparentemente la pareja quería casarse el 10 de mayo, pero a la hija de Diego Maradona no le gustó el lugar donde se iba a celebrar el acto.

“No se casaron, ya lo dijimos ayer, pero se supo que pidieron fecha en el Registro Civil de Lomas de Zamora. Pero parece que cuando fueron a verlo, a Giannina no le habría gustado en las condiciones que estaba entonces mandó a pintarlo. No sé si estaba sucio, pero abandonado”, apuntó Tauro.

Y luego sumó: “Ayer una chica de limpieza le dijo a Gonzalo, nuestro notero, que no era habitual que limpiaran, cosa que dudo porque Lomas de Zamora es una ciudad muy limpia”.

gianinna y osvaldo.jpg

“A ella no le habría gustado y lo mandaron a pintar. Viste que hay que hacerse análisis de sangre, yo nunca me casé, pero esos análisis duran un mes. El análisis le sirve por el mes y ellos, por las dudas, habían pedido turno en otro Registro Civil”, añadió Tauro.

Y más adelante fue un poco más allá con su opinión: “Yo dudo de ese casamiento, pero todo es posible porque ellos están muy enamorados. A lo mejor se terminan casando en unos días”, sostuvo.

¿Qué dijo Dalma Maradona sobre el supuesto casamiento de Gianinna y Daniel Osvaldo?

El supuesto casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se ha vuelto una novela sin un final confirmado. Y para ello, quién mejor que Dalma Maradona para referirse al tema.

Maite Peñoñori contó en Intrusos que habló con Dalma y aseguró: “Me sumo al ala del ‘no casamiento’ porque hablé con ella”, se refirió al respecto, dejando a un lado las versiones que aseguraban el matrimonio.

“Dalma está haciendo su programa de radio a esta hora y me dice ‘no entiendo de dónde salió todo esto. Sinceramente, no entiendo nada, yo estoy en la radio’”, finalizó Maite con aparente certeza.