Recientemente se conoció la noticia del inminente casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. Luego de una reciente reconciliación, la pareja daría el sí, este 10 de mayo, aunque no se sabe con exactitud dónde. Una de las posibilidades sería en el barrio privado donde vive la hija de Diego Maradona, ubicado en Tigre.
El casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, muchos rumores y ninguna confirmación
El día de hoy, era la supuesta fecha elegida por Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo para contraer matrimonio, pero por ahora la información que se maneja genera más dudas que certezas. ¿Habrán dado el sí el 10 de mayo a las 10 hs?
Este martes, en "América Noticias Mediodía", dieron a conocer que la hija del Diez con Claudia Villafañe se casaría "en privado y sin fiesta", pero se habló de otra locación, el Registro Provincial de Banfield. Y aunque los medios acudieron al lugar, los protagonistas del casamiento no hicieron presencia.
"Todo indica que se habrían casado a las 10 de la mañana en el barrio privado donde vive Gianinna", comentaron en el programa. "La intención desde el primer minuto es que fuese una boda extremadamente íntima, donde ni siquiera invitaron a los hijos de Daniel Osvaldo".
Aunado a esto, empezaron a correr los rumores sobre la tensión que existiría en la relación entre Claudia y Gianinna, debido a la decisión de contraer matrimonio con el exfutbolista. Ante esto, Ángel de Brito posteó en su Twitter un mensaje que causó intriga. El periodista subió una captura que se refería directamente a este tema.
Por su parte, en "A la Tarde", Guido Zaffora fue el encargado de aportar información sobre este polémico casamiento.
Recordemos que hace unas semanas, en Flor de Equipo, Villafañe había hablado de la reconciliación de su hija con el ex de Jimena Barón. "Yo quiero la felicidad de mis hijas y si ella es feliz, bienvenido sea quien esté acompañándola", había dicho, pero también dijo: "No me gusta hablar de los temas cuando ellos no los hablan. Si ellos lo hablaran, no habría problemas. Pero yo no", expresó.
Y cerró comentando: "Si mis hijas son felices yo soy feliz. Yo comparto la felicidad de ellas. Porque después me dicen '¿para qué hablas de mis cosas si yo no hablo de las tuyas?' Hay que cuidarse un poco", explicó la mamá de Gianinna y Dalma.