Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Gianinna Maradona | Daniel Osvaldo

Durísimo comentario de Cinthia Fernández, tras confirmarse el casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Este vienes se confirmó el casamiento entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. Tras conocer la noticia, la panelista Cinthia Fernández fue contundente.

Luego de muchas especulaciones entorno a un supuesto casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, este viernes en "LAM" confirmaron la noticia, y hasta revelaron cuándo será la fecha en el que la pareja dará el "Si, acepto". Luego de esto, Cinthia Fernández lanzó un contundente mensaje en sus redes sociales.

Durante la más reciente emisión de "LAM", el ciclo de América conducido por Ángel de Brito, la periodista y panelista, Pía Shaw, confirmó que la hija de Diego Maradona, Gianinna Maradona, y el ex futbolista Daniel Osvaldo, se casarían. "Se casan en exactamente en 4 días Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona", reveló la angelita.

En este sentido, Pía Shaw agregó: “Esto me lo cuenta una de las ex, con quien Daniel tiene un hijo”, y luego transmitió al aire el audio de Ana Oertlinger, madre de Gianluca, el hijo de Daniel Osvaldo. El audio siguió: “Con respecto al casamiento, yo no tengo mucha información porque a mi hijo jamás se lo comunicó, pero a mí me lo dijo la persona que lo hizo público”.

Finalmente, resumió: “Sé que la fecha es el 10 de mayo de 2022”. Finalmente, Ángel de Brito cerró diciendo: “Esto es ‘casado sin hijos’ porque ellos no van a estar en la boda”.

El comentario sin filtro de Cinthia

Luego de ver la noticia, la ex angelita y actual panelista de Momento D de eltrece, Cinthia Fernández, utilizó sus redes para para arremeter directamente contra Daniel Osvaldo y su futuro casamiento con Gianinna Maradona:

"¿Puedo vomitar? ¿Con que plata hace el casorio? ¿Con la q le debe a los hijos?", fueron las contundentes interrogantes que se hizo Cinthia Fernández a través de su cuenta de Instagram, respondiendo un tuit de la cuenta oficial de "LAM" en Twitter.

Mirá el tuit de Cinthia Fernández a continuación:

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1522756666789441536