Argentina | Estefanía Berardi | Nicole Neumann | Mica Viciconte

Estefanía Berardi durísima con Fabián Cubero tras el posteo de Mica Viciconte

En la emisión de este miércoles de "Mañanísma", Estefanía Berardi opinó sobre el nuevo conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Mica Viciconte y Nicole Neumann están nuevamente enfrentadas debido a que la compañera sentimental de Fabián Cubero publicó en una historia un texto cuestionando cómo cuida la modelo a sus hijas fruto de su relación con el exdeportista. Sobre esto habló Estefanía Berardi en "Mañanísima" y fue implacable con el padre de Indiana, Allegra, Sienna y Luca.

"Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayúdala a cruzar. En un lugar que es riesgoso, prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Se consiente", dijo contundente Viciconte en sus historias de Instagram luego de ver a Sienna, sobre la nieve, luchando para no hundirse.

mica.jpg
Captura de las historias de Instagram de Estefanía Berardi.

Captura de las historias de Instagram de Estefanía Berardi.

En "Mañanísima" debatieron sobre el nuevo capítulo en la guerra de la modelo y la ganadora de "MasterChef Celebrity 3" y Estefanía Berardi apuntó en contra de Fabián Cubero.

“No quieren llevarse bien. Hacen todo lo posible para llevarse mal”, comenzó diciendo Pampito. “Es lo que acaba de hacer Micaela. Ella busca el conflicto”, expresó Estefanía Berardi.

“Nicole jode también. Son las dos y en esta historia las únicas víctimas son las menores. Ni Nicole, Fabián o Mica son víctimas”, sostuvo Pampito firme.

“¿Fabián Cubero está en una postura de observador y deja que eso suceda? ¿Qué onda?”, preguntó la también panelista de LAM mientras Carmen Barbieri lamentaba el conflicto.

"Depende, Cubero tiene temporadas donde también jode”, dijo el periodista. “Pero si Micaela sube eso, yo soy Cubero y le digo ‘bajalo porque es alimentar el conflicto’”, opinó Estefanía Berardi firme en su postura.

“¿No la habrá mandado él?”, lanzó Pampito picante. “Bueno, por eso no me gusta”, respondió Estefanía Berardi reprobando el comportamiento del exjugador de fútbol.

Nicole Neumann respondió a las críticas del challenge que hizo Mica junto a sus hijas

"¿Te enojaste por el juego de las nenas con Fabian y Mica con las pajitas y las cachetadas, y el agua adentro que no tenían que escupir?", le preguntó el notero del programa de Ángel de Brito. Y sin pensarlo la rubia respondió: "Ahh, no, no. La verdad que no, no estoy enojada con nada... Lo que digo siempre chicos, mientras mis hijas sean felices... Yo estoy feliz con mi trabajo, mi situación sentimental y mis hijas están bien, no tengo nada porque enojarme. La vida es corta para estarse enojando por pavadas", apuntó Nicole Neumann.

Sin embargo, más adelante el notero le preguntó por sus intenciones de conocer a Luca, el bebé de Mica Viciconte con Fabián Cubero, nuevamente prefirió no responder. "Chicos no, porque después empiezan a interpretar caras, basta... pero bueno cada uno tiene su familia, su historia", cerró.