Lo Ultimo Majo Martino | Yanina Latorre | LAM

¿Por qué Majo Martino se enojó con "LAM"?

Este viernes el enigmático de "LAM" fue Majo Martino luego de una situación que habría pasado en Miami por un supuesto 'canje fallido'.

Después de muchas preguntas y que entre otras pistas, la describieron como una diosa, modelo argentina, y mencionaron que había sido angelida del ciclo en varias ocasiones, finalmente revelaron que se trataba de Majo Martino.

"Nuestra amiga y panelista de todos estos días, Majo Martino, el otro día estuvo acá y se despidió porque se iba a Qatar a hacer algunas notitas de color y contenido para una aplicación. El vuelvo tenía escala en Miami, pero no la dejaron embarcar a Miami", comenzó diciendo Yanina Latorre.

Y más adelante agregó: "No tenía la documentanción completa... Falló el código QR y quedó varada en Miami", dijo la conductora de este viernes en "LAM". Luego detalló que Majo Martino habría llamado al hotel Lennox, pero insistió en que no es un hotel que da canjes, y dejó claró que Wanda está ahí porque se trata de una situación particular.

Famosa varada en Miami: pidió canje en el hotel de Wanda y le cortaron el rostro

Majo Martino negó que pidió canje en hotel de Miami

"Ella llamó y les dijo: mirá yo tenía un viaje a Qatar, el vuelo hacia escala en Miami, pero quedé varada. Pero cuando les dijo su nombre no sabían quién era. A mi me llega un mensaje donde me preguntan ¿Quién es Majo Martínez? Me reí un rato y dije esto es un enigmático para LAM'", dijo con humor Yanina Latorre, después de haber mencionado varias veces que era su amiga y que se la llevaban muy bien.

Pero no todo quedó más adelante Majo Martino respondió a estos dichos y le envío un audio a Yanina que fue puesto al aire, luego de advertir 'creo que está un poco enojada': "A mí Alan Faena que es amigo mío me invitó a su hotel, además hay una chica que consigue canjes y me consiguió en el Point Miami. Yo jamás escribí acá a un hotel para pedir un canje", fueron las palabras de la famosa.

https://twitter.com/Okmajomartino/status/1565849226046734336

Luego de ese audio, Yanina mostró los mensajes de la persona que le habría dado la información y aclaró, que no fue directamente Majo Martino quien pidió el canje al lujoso hotel, sino habría sido alguien que lo pidió por ella. "Es verdad no fue Majo directamente... Acá están los mensajes y le manda una fotito del Instagram de Majo. O sea que no estamos mintiendo ni el hotel está mintiendo", agregó.

Minutos después, Majo escribió en su Twitter: "Qué dicen? Dios!!", y en otro mensaje Retwitteó un mensaje de un fanático que decía: "Creo que deberían averiguar más, dicen cualquiera #LAM", y la artista agregó: "Como hablan al cuete".