Lo Ultimo | Yanina Latorre | Ángel de Brito |

¿Hasta cuándo Yanina Latorre conduce "LAM" en lugar de Ángel de Brito?

En vista de que Ángel de Brito se fue de vacaciones, Yanina Latorre tomó su lugar en la conducción de LAM

Latorre se estrenó como conductora provisional, además, con Carolina Baldini, la ex del Cholo Simeone y Josefina Pouso como invitadas. Y este viernes, dio a conocer que estará en la conducción hasta que regrese Ángel de Brito, además sus compañeras le tiraron elogios en el comienzo del programa por lo bien que le fue en su debut temporal.

La gran pregunta es ¿Hasta cuándo estará Ángel de Brito de vacaciones?, y aunque no revelaron la fecha exacta, Yanina Latorre asomó que podría ser un viaje prolongado: "Por unos días largos nos dejó sola", dijo la panelista sobre el conductor de chimentos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChupvjALO2U%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKD4lMPWTTv0k5PuVSn0gZBuG5zFYeNzQrBjdQUlIaBErI1xACZB7gudjTJ8Hp0YO5hTcFBaw4S8xMAZBh5KWTFyP0Ui6TrcpUZCUcbNca09UOV4NqwDJAbl2A3yi5wmubfQ97E5wsWhWynZB58MTn2FvYMKOyRs9sj23vCzRwF38vqncy3kZD
View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

Ayer, De Brito había informado que se iría junto a Andrea Taboada, pero no fue sino hasta hace unas horas, que develó que se encuentran en la ciudad de Milán. A través de sus historias en Instagram, el periodista, compartió varios videos en los que aparece turisteando.

En un video en el que aparece, De Brito, mostrando parte de las calles que transita junto a su amiga, el periodista le pregunta a Taboada "¿Dónde estamos?" y ella le contesta: "En Milán".

¿Cómo es la relación de Flor Peña y Ángel de Brito? La campaña de "LAM" para que sume seguidores

Flor Peña anunció este lunes su regreso a Instagram, pero lo hizo con una nueva cuenta, luego que la otra fuera suspendida por su contenido en la plataforma. La artista conversó este lunes con Ángel de Brito sobre este tema y en "LAM" hicieron una campaña para ayudarla a sumar seguidores en este comienzo.

En medio del móvil, Flor Peña dijo que Ángel de Brito la chicanea todo el tiempo pero que ella no entra en ese juego. En este sentido, el notero de "LAM" le preguntó cómo estaba su relación con Ángel de Brito, respondió: "Nosotros no somos amigos, pensamos muy distinto en muchas cosas, no solo en materia política, pero yo lo respeto mucho y él me respeta a mí", dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChpR6HiAOxw%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM4uHxZArGmHovj8ZA8LkQIl7XKQQ8u7BPv5SySTP5tZBHtJmcwBxCTPrjDZA9QlHe5qiKE3bd9yGmTL4y3RGgUcVhwgLmssbqO04pND7hmP3A47jAxkEnsqw2zCqbx08PA9HvZAxzvnqAb7h2QUPXwOZBUwH7NSoDSNTBvFxeGFANMfk0ZAZBEZD
View this post on Instagram

A post shared by A N G E L (@angeldebritooki)

Y luego agregó: "Aunque me chicanea sin parar y yo no entro en sus chicanas. Pero él es así... de personalidad chicanero. Pincha, pincha... pero yo estoy con tantos frentes que no puedo subirme a ninguno más", cerró categórica.