Medios | El Hotel de los Famosos | Locho Loccisano | eltrece

"El Hotel de los Famosos": afirman que Locho Loccisano se aprovecha de su "rol de víctima"

Durante una reciente emisión de "Nosotros a la Mañana", de eltrece, debatieron sobre el participante de "El Hotel de los Famosos", Locho Loccisano.

Estas declaraciones las dieron sus excompañeros de "El Hotel de los Famosos" en "Nosotros a la Mañana". Todo comenzó cuando el panelista Carlos Monti dijo: “Desde el mismo momento en que pisó el hotel hasta hoy… bullying, de todo ha pasado con él”.

¡No aflojan! Todos contra Locho en El Hotel de los Famosos

Sin embargo, la exparticipante de "El Hotel de los Famosos", Militta Bora, soltó: “Todos saben lo que yo opino, yo viví ataques de pánico de verdad en la vida, lo pude superar con terapia. Me parece que es una persona que, como es un reality, se necesita el malo, el bueno, la gente siempre se identifica con la víctima. Y creo que él, como una persona con mucha experiencia con realities, ingresó con esta estrategia de víctima”.

En ese momento, Matilda Blanco se ofendió: “Lo único que faltaría es que fuese él el culpable de ser una víctima”, y la cantante le contestó sobre Locho Loccisano: "Él no es víctima. Estar en un reality show, donde te pagan un sueldo, hay juegos y nadie te está amenazando porque vos estás ahí, eso no es ser víctima”.

Por su parte, Majo Martino indicó: “Con todo respeto te lo digo, pero vos te fuiste en la primera semana, yo sí viví con Locho, porque los dos estábamos como marginados del grupo, y vi la hostilidad de los demás. No hace falta que te quieran matar para que uno se sienta mal. Que se burlen de vos, que hablen de vos por atrás…”.

Militta Bora siguió: “Burlarse, se burlaban todos de todos”, y Majo Martino le respondió: “No, yo no me burlaba de los demás, no me incluyas en la misma bolsa”. La cantante, prosiguió: “Además, cuando vos estás ahí, estás encerrado, estás sensible, te juegan un montón de cosas que no son reales”.

La panelista insistió: “Por suerte, todo se ve, porque la mayoría de las cosas quedan registradas. No nos metas en la misma bolsa, porque nosotros no nos burlábamos de nadie”. Por lo que Militta Bora agregó: “Si bien no está guionado el reality, para armar una edición, hay que explicarle a la gente que se elige cómo se muestran las cosas que pasan”.

En ese momento, Matilda Blanco intervino: “No, no estoy de acuerdo. Lo que se vio es lo que es, el reality es súper transparente. Nadie puso en nuestra boca cosas que no dijimos”. El conductor del certamen, Chino Leunis, también opinó sobre Locho Loccisano:

“Locho tiró una frase que fue ‘estamos en juego, pero dentro de un juego, las emociones son reales’. Como para que, al final del día, tengamos que desdramatizar que nadie tiene que ser condenado ni cancelado por ninguna situación”, dijo el Chino Leunis.

Finalmnete, el Pato Galván indicó: “Si tengo que hablar de Locho en particular, algunas de las cosas que dice Militta son verdad, que tiene mucha experiencia. Pero lo que a él pasó, su experiencia le sirvió para aprovecharla adentro. No fue con una estrategia de hacerse la víctima, a él lo hicieron víctima, pero antes lo habían hecho con otros participantes. Es verdad que hay gente adentro que no se portó bien y Locho lo sufrió”.