Lo Ultimo Maite Peñoñori | Ángel de Brito |

¡Regresó! Maite Peñoñori volvió a LAM al menos como invitada

Maite Peñoñori fue la angelita invitada de LAM de este miércoles y fue recibida de una forma peculiar por Ángel de Brito

“Yo no sabía que terminaba el programa ni nadie sabía. Me llamaron de Intrusos, me hicieron esta oferta y me propusieron este desafío. Yo fui cumpliendo un ciclo en LAM”, dijo la periodista hace unos meses en una nota para Mitre live.

“Yo tengo un vínculo con Ángel de Brito y él fue muy generoso conmigo, yo fui muy trabajadora y le di un montón al programa. Guardias muy largas y es un trabajo sacrificado. Yo daba mi parte que era entregar todo y él era muy generoso conmigo, nombrarme y darme lugar”, destacó Maite Peñoñori refiriéndose a su paso por LAM.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1514390412177252354

Así celebró Ángel de Brito que LAM llegó a los 1500 programas: "Lo más importante"

Ángel de Brito celebró con sus angelitas que su ciclo "LAM" llegara a los 1500 programas. Esta año, el conductor del ciclo de espectáculos comenzó una nueva temporada del programa en las pantallas de América Tv, después de varios años en El Trece. Pese a este cambio, LAM sigue siendo uno de los programas más vistos.

Ante eso, el periodista no quiso pasar por debajo de la mesa este éxito, y celebró con sus actuales angelitas: Yanina Latorre, Nazarena Vélez, Estefi Berardi, Pía Shaw, Andrea Taboada, y también compartió con ellos, La barby.

A través de su cuenta en Instagram, De Brito compartió una serie de fotos de la celebración y lo acompañó con unas emotivas palabras: "1500 #LAM 7 temporadas, 80 Angelitas, miles de primicias, rating, engagement, y un millón de cosas más, pero lo más importante es que ustedes están ahí a full. No le pasa esto a muchos programas por eso les quería decir GRACIAS", escribió.

Asimismo, recibió el cariño del público, quienes le dejaron varios mensajes en el posteo: "Sos el mejor Ángel #LAM #ElEjercitoDeLaM yo los veo por YouTube en vivo todas las noches no me lo pierdo", "Merecidisimo felicitaciones. Por más programas LAAAMMM", le dijeron.