Argentina | Maite Peñoñori |

Maite Peñoñori probaría suerte con un emprendimiento: "Estoy evaluando"

Lo que comenzó como una actividad para "despejar", podría ser el nuevo emprendimiento de Maite Peñoñori. ¿De qué trata?

“Ayer no comimos pizza pero comimos asado y Maite me trajo este regalito hecho por sus propias manitos en cerámica. Miren que cosas lindas que hace. En el perfil de ella tiene más para que vean”, dijo el conductor de LAM en un video que subió a sus historias en Instagram.

tazas.webp
Maite Peñoñori

Maite Peñoñori

Fue así como Maite contó de qué se trata este trabajo: “En realidad empecé cerámica el año pasado como para hacer alguna actividad manual, para dejar el celular y despejar un toque”, dijo, al tiempo que detalló: “Empecé a hacerle regalos como a Pampito, que para el cumple le hice un juego de tacitas y hago para mi familia y amigos porque me gusta. Pero justo en este último tiempo, cuando le hice a Pampito lo subió y a mi mamá le llevé una ensaladera y subí una foto, ayer le regalé a la mujer de mi papá y como que todos me empezaron a preguntar si tenía una tienda”, comentó.

Aunque la periodista confesó que es una actividad que aun no ve como un nuevo trabajo, si admitió que: "Empecé cerámica e hice regalos. Me empezaron a preguntar si tengo tienda de productos así que estoy evaluando ponerme un emprendimiento", detalló.

Además cerró contando: “Con lo que puso Ángel de que entren a mi perfil la gente me empezó a escribir de que no podían encontrar. Así que lo estoy pensando…. Estoy evaluando ponerme un emprendimiento de cerámica”, aclaró la ex angelita sobre su pasatiempo.