Lo Ultimo | Karina la Princesita | Maite Peñoñori | Kun Agüero

Maite Peñoñori aseguró que a Karina la Princesita no le pueden nombrar al Kun Agüero

Maite Peñoñori se refirió al noviazgo que sostuvieron el ahora ex futbolista, Kun Agüero, y Karina la Princesita

Maite fue directa y se refirió a una supuesta secuela que sigue teniendo Karina con su ex: "No sé qué pasó ahí, pero que ellos terminaron mal, terminaron mal. A Karina le decía la palabra Kun Agüero y se le transforma la cara. No terminaron bien las cosas", dijo con seguridad la panelista de Intrusos.

Pero después Peñoñori analizó un poco más la situación y aseguró que quizás esto le ocurre a la cantante por los millonarios juicios que iniciaron sus ex músicos, una época en la que en simultáneo viajaba regularmente a verse con el Kun en Manchester.

"Ella nunca terminó de mudarse a Inglaterra. Ella siempre priorizó su carrera. Iba y venía todo el tiempo. De hecho, nosotros (los noteros) la íbamos a buscar al aeropuerto y no hablaba. Se decía que el Kun Agüero le pedía que no hablara", cerró Maite Peñoñori sobre la relación que terminó hace unos cuatro años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaSXdR3rqxW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANyzLZAuKFO1NPKzTZBZARi1a6o3qNMjn3ejIAoS4N6nXeSCLgKZBOpEk6Yw5lIUXkZCdgk5OLpEW0UooiZAOKLVOL3PzQZBMVB64pxiiQWAFlotOZCvdgQdv5VZAdSnHDzoeJNu8T3LcOFmlELektw7c4RqtZBrSIywZDZD

Karina la Princesita negó estar triste por una infidelidad

Karina la Princesita usó su cuenta de Twitter para pedir respeto por la difícil situación que atraviesa que -según dijo- nada tiene que ver con una infidelidad ni un tema de pareja como se dice.

"Estoy pasando un momento muy difícil por cosas que arrastro muy tristes desde hace tiempo. Las cuales pensé que no, pero sí me habían afectado mucho. Y nada tiene que ver con una infidelidad ni con un tema de pareja. Respeten un poco antes de inventar historias. Gracias", escribió la intérprete de "Corazón mentiroso" en su cuenta de Twitter sin ofrecer más detalles de lo que ocurre en su vida.

Fue Pampito, panelista de "Mañanísima" quien sacó a relucir la posibilidad de que la cantante estuviera triste a causa de su ruptura con Nicolás Furman.

"Hay preocupación de parte de los amigos porque la ven demasiado triste. Lo que no sabemos es si es por esta separación o si hay algo más que ella está atravesando", detalló el panelista del ciclo conducido por Carmen Barbieri.

"Si es un tema de infidelidad, nuevamente, también se entiende la tristeza de Karina, porque ella ya la pasó muy mal con El Polaco. Él se portó bastante mal con ella", agregó el periodista sobre el presente de Karina la Princesita.