Medios | Madonna |

¿Qué le pasó a Madonna?

Este miércoles 28 de junio se conoció que Madonna había sido internada en un recinto hospitalario. ¿Qué se sabe de su salud?

Madona causó conmoción mundial en las últimas horas, en vista de que se conoció que había sido internada en terapia intensiva por una "infección bacteriana grave". Tras un primer comunicado de su manager, su familia también brindó declaraciones.

¿Qué le pasó a Madonna?

Según reveló Guy Oseary, el mánager de Madonna, a través de sus redes sociales, la estrella del pop se encuentra internada desde el pasado 24 de junio. Por eso, se pospondrá la gira mundial que tenía programada, cuyo nombre es "Celebration", pautada a iniciar para el próximo 15 de julio.

Al respecto, el mánager de Madonna escribió: “Su salud está mejorando, no obstante, sigue bajo atención médica. Se espera que se recupere totalmente. En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira”.

Por otra parte, Oseary transmisió tranquilidad a los fanáticos de Madonna en todo el mundo: “Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados”.

La familia de Madonna también habló:

Un día después de conocerse la noticia, en el Daily Mail se pusieron en contacto con un familiar cercano a la artista de 64 años, y aseguró que se preocuparon mucho por el complicado estado de salud, y hasta llegaron a pensar que no saldría bien de la enfermedad: “Nos estábamos preparando para lo peor. No sabíamos si lograría superar este problema de salud”, reveló.

Por otra parte, sobre la internación de Madonna, indicó que “nadie sabía realmente en qué dirección iba a tomar este asunto tan grave y todo el mundo pensábamos que podríamos perderla”. Por otra parte, sus hermanos Martin, Christopher, Mario, y hermanas Paula, Melanie y Jennifer, permanecen juntos: “Todos ellos permanecen unidos en estos momentos”, cerró diciendo sobre la familia artista mundial.