Lo Ultimo | Britney Spears |

Britney Spears anuncia que perdió al bebé que estaba esperando con Sam Asghari

La cantante estadounidense, Britney Spears, anunció la terrible noticia de que perdió al bebé que estaba esperando

Lamentablemente este sábado Britney Spears anunció que perdió al bebé que estaba esperando con su prometido, Sam Asghari.

Así lo dio a conocer la cantante estadounidense a través de su cuenta de Instagram: “Con una profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé en una etapa muy prematura del embarazo. Esto es devastador para cualquier padre”, escribió la artista en el comunicado para luego agregar que quizás tanto ella como su pareja debieron esperar más tiempo para anunciar la noticia de su embarazo.

Mientras que en el texto de la publicación se lee: "Agradecemos lo que tenemos en el proceso de expandir nuestra hermosa familia. Gracias por su apoyo”, acompañado de un emoji en forma de corazón.

“Probablemente debimos esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros del embarazo, pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir la buena noticia”, expresaron en el texto conjunto ya que su pareja también loh hizo público en su perfil.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdjQLP6vzCW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADM0ILZBt2gfKkLnlQzAP7lCktQoug4tNFZCeP6iXaLwGxu7vdHky10k3UtFxi0addyjYkwqVmZAWtVqYKZCGm8ZCM6PCLUqruPanQLLvfAGugZCkS6vie6FMQPaXZCcQN7971DR94bm9ZCUhgbBx0fFDUeWZCNRZBh2a2tiyZB5Hq3S0vpUlinsQYZD

La pareja también pidió que respetaran este duro momento que están viviendo y además anunciaron que en algún momento volverán a intentar tener su hijo.

“El amor del uno por el otro es nuestra mayor fuerza en esta situación, seguiremos tratando de expandir nuestra bellísima familia, estamos muy agradecidos por todo su apoyo. Amablemente les pedimos privacidad durante estos momentos tan difíciles”, sostuvieron Britney y Sam.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se llenó de reacciones de apoyo, amor y solidaridad para Britney Spears y Sam Asghari, hasta con más de 700 mil "me gusta" y alrededor de 40 mil comentarios en Instagram.

Más tarde, el propio Sam Asghari expuso un mensaje ante la situación y por supuesto, para Britney: “Tendremos un bebé milagro pronto”.

Cabe recordar que Britney Spears y Sam Asghari estaban esperando a su bebé, luego de anunciar la noticia el pasado día 11 de abril.