Lo Ultimo Madonna |

Madonna fue internada en terapia intensiva: el comunicado de su manager

El manager de Madonna informó que la cantante está internada en terapia intensiva y causó preocupación en sus fanáticos.

En las últimas horas, Guy Oseary, el manager de Madonna, confirmó en sus redes sociales que la cantante fue internada en terapia intensiva, por una "infección bacteriana grave".

Oseary se comunicó a través de sus redes sociales, donde entre otras cosas, mencionó que la estrella del pop se encuentra en este estado desde el pasado 24 de junio. Por este motivo, anunció que se pospondrá la gira de Madonna que lleva por nombre "Celebration", que estaba pautada para el próximo 15 de julio.

“Su salud está mejorando, no obstante, sigue bajo atención médica. Se espera que se recupere totalmente. En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira.”, escribió el manager.

Asimismo, les transmitió tranquilidad a los fanáticos de Madonna, diciendo: “Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados”.

madonna (2).png

Romina Malaspina se llevó una sorpresa de la mismísima Madonna

Hace un tiempo atrás, Romina Malaspina anunció que se dedicaría a las criptomonedas. Ahora, la modelo e infleuncer se llevó una gran sorpresa gracias a la denominada reina del pop, Madonna. Conocé a continuación qué es lo que las vincula.

Y en los últimos días, Romina Malaspina se llevó una linda y grata sorpresa al ver que Madonna usó su filtro de Instagram. De hecho, a través de sus historias en la popular red social, se mostró muy emocionada por lo sucedido, y dijo que no podía creer lo que pasó.

La modelo comenzó diciendo: “Escuchen esto”, y reveló que Madonna, quien tiene más de 18.1 millones de seguidores en Instagram, mostró el nombre de Romina Malaspina en sus historias. Esto, tras utilizar un filtro hecho por la modelo.

Romina Malaspina continuó diciendo: “Vieron que hoy fue la boda de Britney Spears, que fue Selena Gomez, Madonna, Paris Hilton. Bueno. Madonna acaba de subir una historia, hace unas seis horas, con mi filtro, con este que estoy usando ahora".

madona-rominajpg.webp