Lo Ultimo Hollywood | Andy Kusnetzoff | Nueva York

¿Con qué famosa actriz de Hollywood se encontró Andy Kusnetzoff?

Andy Kusnetzoff se encontró a una famosa actriz de Hollywood mientras caminaba por Nueva York y el encuentro quedó grabado.

En las últimas horas, Andy Kusnetzoff sorprendió con un video donde aparece caminando por las calles de Nueva York, Estados Unidos, cuando de pronto, se encontro con una reconocida actriz de Hollywood y no dudó en grabar el momento.

En Twitter el nombre del conductor argentina se convirtió en tendencia por el video que fue compartido en las redes de su programa radial 'Perros de la Calle', pues muestra el momento justo en que se topó con la actriz y productora Susan Sarandon, mientras ella apoyaba una protesta de los trabajadores.

"Hola Susan, somos de Argentina. Te di un Oscar en una limusina hace 25 años. Estaba manejando, te lo di y bajaste la ventana ¿No te acordás de mí?", fueron las palabras de Andy Kusnetzoff para encarar a la famosa figura de Hollywood. Quien se detuvo para intentar recordar ese momento, sin embargo no lo logró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCr3dGgtNplj%2F%3Figshid%3DNTc4MTIwNjQ2YQ%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPyZAoYFHN6tZCOe4o6S0ElmKlE0BlGIq8ty655byZC53l9kNXB9MddkZBFyhBQNP4Qy0pBAo6cXm3QkWXZCCAUZC7Bvd8FydBm0YVjO6ZA6LAZCOX2HlejE0Pp57Ldqm8iXbLhZBUeBuRyI86OWRBC18wyjzB735IrLa8Py70Tx4QMHeBpspZAYEZD

La actriz luego de cambiar de tema, le respondió: "Soy parte de la unión de guionistas, estoy con mis hermanas y hermanos de esta unión absolutamente. Como dije, con las minorías y todos los demás. El lunes voy a estar en Albania", le contó Susan a Andy.

Y el conductor de PH terminó diciéndole: "Muy bien, no es normal ver a una celebridad peleando por los derechos de los trabajadores así que felicitaciones. Muchas gracias desde Argentina. Te queremos", expresó y luego se alejó y continúo su caminata.

PH: Podemos Hablar ¿Qué pasó con el regreso de Andy Kusnetzoff a Telefe?

Se pudo conocer, la producción de 'PH, Podemos Hablar' y Telefe continúan retrasando el regreso de la nueva temporada a la televisión argentina. De hecho, aún hay dudas de cuándo saldría al aire. Mientras los fanáticos del ciclo siguen esperando por una fecha, cada vez se hace más difícil el regreso del ciclo liderado por Andy Kusnetzoff.

Según reveló La Pavada, el principal inconveniente de la ausencia de Andy Kuznetzoff y 'PH: Podemos Hablar' en la pantalla, tiene que ver con temas presupuestarios. Recordemos que el año pasado, el ciclo volvió el segundo fin de semana de abril, algo que no pasó este 2023.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCknslmauXHo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAsK2oZAzCNBMLajHn9CPCoSKgXQ5XHZCFh6wzcrdG10eRq8Cl6qgoO1JR8eULdIxXJSi4R0YdyqU40pngtnubf6LuirMlDhzoxzUCZCtkdAifgWr1IM6GL7ImqZB4mfg7245EHpdryZCZAhkhvaW0NscE2XMZBZCwBJO0jzbaKWRJPgV2pJD7sZD
View this post on Instagram

A post shared by AnDy (@andykusnetzoff)

En este sentido, las negociaciones entre la productora y el canal no estarían en su mejor momento, y habría un recorte presupuestario que demora el regreso del exitoso ciclo. Vale la pena destacar que si todo se llega a ajustar, Andy Kusnerzoff volvería con 'PH: Podemos Hablar', a partir de junio, para estar, al menos, en el segundo semestre del año.