Medios | Romina Malaspina | Madonna |

Romina Malaspina se llevó una sorpresa de la mismísima Madonna

La modelo Romina Malaspina tuvo una muy grata sorpresa en las últimas horas, y fue gracias a Madonna.

En las últimas horas, Romina Malaspina se llevó una linda y grata sorpresa al ver que Madonna usó su filtro de Instagram. De hecho, a través de sus historias en la popular red social, se mostró muy emocionada por lo sucedido, y dijo que no podía creer lo que pasó.

La modelo comenzó diciendo: “Escuchen esto”, y reveló que Madonna, quien tiene más de 18.1 millones de seguidores en Instagram, mostró el nombre de Romina Malaspina en sus historias. Esto, tras utilizar un filtro hecho por la modelo.

Romina Malaspina continuó diciendo: “Vieron que hoy fue la boda de Britney Spears, que fue Selena Gomez, Madonna, Paris Hilton. Bueno. Madonna acaba de subir una historia, hace unas seis horas, con mi filtro, con este que estoy usando ahora".

Las historias de Madonna y Romina Malaspina

Mirá a continuación capturas de pantalla de las historias que subieron a Instagram tanto Madonna y Romina Malaspina, utilizando el mismo filtro:

madona-romina.jpg

¿Por qué se alejó de los medios?

Romina Malaspina tras su exposición en Canal 26, recibió críticas y también elogios. Pero ahora dejó la profesión para poder emprender nuevos proyectos. Tras abandonar el canal, utilizó sus redes sociales en las que compartió fotos con sus ex compañeros de trabajo y comunicó: "Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional".

El mensaje continuó y agradeció a quienes la apoyaron durante su paso por el noticiero. “Agradezco en primer lugar a mi compañero y excelente periodista Diego Codini, a quien tanto admiro, porque sin él no hubiese sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrollé; cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro. También, agradecer infinitamente a mis Rominos, que gracias a ellos los días de pandemia fueron mucho más llevaderos. Además, quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras de todos los horarios, que desde el minuto uno me tiraron todas las buenas vibras. Y a todo el equipo humano que trabaja detrás de cámaras, a la dirección del canal por confiar en mí para encarar este proyecto y que hizo posible que este éxito sea rotundo.”