Lo Ultimo | Luzu TV | Belu Lucius | Nico Occhiato

Rating: Gran día para 'Luzu TV' que tuvo récord de espectadores

Nico Occhiato mostró los excelentes números de visitas que tuvo "Luzu TV" este lunes con "Nadie Dice Nada" y el estreno de "Red Flag", el nuevo programa de Belu Lucius y Grego Rosello.

Este lunes "Luzu TV" tuvo un gran arranque de semana con un muy buen pico de espectadores. Así lo dejó saber Nico Occhiato en su cuenta de Instagram, donde mostró los increíbles números que lograron tanto su programa "Nadie Dice Nada", como el nuevo show de Belu Lucius y Grego Rosello.

"Nadie Dice Nada", el programa de Nico Occhiato con Nati Jota, Flor Jazmín y Nacho Elizalde logró un record de espectadores, logrando que 83.466 personas estuvieran mirando a la vez en vivo el programa por "Luzu TV".

WhatsApp Image 2022-08-22 at 20.19.46.jpeg
Captura de pantalla: Instagram de Nico Occhiato

Captura de pantalla: Instagram de Nico Occhiato

Mientras que, el mismo Nico celebró el gran estreno que tuvo "Red Flag", el nuevo programa de Belu Lucius junto a Grego Rosello, Agustin Franzoni y Tuli Acosta. "Tremendoo vamos", escribió el artista en una historia de Instagram donde mostró el gran comienzo que tuvieron con más de 75 mil espectadores en vivo por "Luzu TV".

WhatsApp Image 2022-08-22 at 20.19.38.jpeg
Captura de pantalla: Instagram de Nico Occhiato

Captura de pantalla: Instagram de Nico Occhiato

Bely Lucius emocionada por el gran estreno de su programa por "Luzu TV"

Por su parte, Belu Lucius celebró el comienzo de este proyecto en su cuenta de Instagram y escribió: "Llegó el día! Mañana 13hs por @luzutv arrancamos @redflagok con este equipazo que realmente me emociona! Los esperamos! Y ya para charlar mañana les pregunto: Una Red Flag que no supieron ver de una ex pareja? Los leemos", publicó antes del estreno de este lunes.

Luego apareció en sus historias de Instagram la tarde de hoy para agradecer por la receptividad del público y dijo: "Estoy sin palabras.. Hoy fue nuestro primer programa de Red Flag... Tremendo estudio de radio, tremendo de programa, más de 77 mil personas mirándonos y escuchándonos en simultáneo en el primer programa... Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Susana Giménez. Gracias, estoy feliz", cerró Belu Lucius.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChiuVPislPb%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHz73QEcixZAnP7HWzFxjewEaoQwefpq6G72xd8tUvtDTFNzZAZBWSfpMgHMTFm7yicl3lzi6jW12GVgkge7JZCHs3aZBW5wl5DelAbZBDJNTOeQT7F0tsZB3M0LKtvNW2JBZCT9ZBhTJCXX1qB1GZCry84vHNDnrARTYpuAif6vq7EEORHrE9sJgZD

Hace algún tiempo, Nico Occhiato lanzó LUZU TV, una señal con estructura similar a la de un canal de televisión tradicional, pero que sin embargo, busca convertirse en un medio innovador con las libertades que ofrecen las plataformas digitales como YouTube y Twitch.