Lo Ultimo Luisana Lopilato | Michael Bublé |

A través de una romántica foto, Luisana Lopilato y Michael Bublé expresaron su gran amor

Luisana Lopilato y Michael Bublé compartieron un romántico momento, demostrando el gran amor que se tienen

Luisana Lopilato y Michael Bublé tienen casi 13 años de casados y cuatro hijos con el nacimiento de Cielo este año, por lo que su amor es muy grande y cada días los dos demuestran lo mucho que se aman.

Así lo hicieron recientemente cuando Luisana compartió con sus seguidores, un romántico momento que vivieron los dos junto a un enorme corazón iluminado.

Lopilato en muchas ocasiones sube contenidos dedicados a su esposo, como de igual manera lo hace el cantante, expresando el gran amor que siente el uno por el otro.

En esta ocasión la actriz le dedicó un mensaje para acompañar la foto lleno de mucho amor: "La felicidad resumida en una foto. Te amo @michaelbuble 1…2…or 3…?".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmejCHZpsXd%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKns7QaQqfQYQRYBn05QrRvzawAyRKCHNzA9anHJ3hE2txjnLLM3UFhwmohRU5A5cdLt5h4uk0NWpbnlwZCbZC5Ixq3jSRyKDG9OiLsweVBkGPIQGSlPgJB004NdUdoppO3jEYUVSJ9zVe2ZBfnA4WDID47094nuIDUlq9DUgGqO4SaM18ZD

@luisanalopilato

Desopilante reacción de Michael Bublé al ver 'Matrimillas', la película de Luisana Lopilato y Juan Minujín

En los últimos días, el término 'Matrimillas' se viralizó en las redes sociales debido al estreno de la película de Netflix que tiene a Luisana Lopilato y Juan Minujín como protagonistas. Y en medio del revuelo provocado por la comedia, la actriz contó cómo reaccionó su esposo, Michael Bublé, cuando vio el largometraje.

"La miraba con mi marido y él se reía mucho de las cosas que le pasaban a Fede y yo me reí mucho de algunas de las situaciones que le pasaban a Belén", contó la protagonista de la comedia argentina en una entrevista que dio junto a Juan Minujín para el portal Minuto1.

Además de referirse a la reacción que tuvo su esposo cuando vio 'Matrimillas', Luisana Lopilato también habló de su experiencia como espectadora al ver la película.

image.png

Uno está en pareja, en mi caso tengo hijos, y me veía reflejada en esas situaciones”, sostuvo la madre de Noah, Elías, Vida y Cielo, quien estaba formándose en su panza mientras ella grababa el filme.

Creo que la gente se va a ver reflejada en las situaciones, lo que pasa cuando uno hace cosas para el otro, y la vida en familia”, agregó la esposa de Michael Bublé.