Lo Ultimo Luisana Lopilato | Michael Bublé |

La felicidad de Luisana Lopilato por el gran éxito de "Matrimillas"

Luisana Lopilato dejó un mensaje en su Instagram para destacar lo feliz que está por el gran éxito de "Matrimillas"

Este año ha estado llenos de muchos éxitos para Luisana Lopilato, quien además tuvo a su cuarto hijo con Michael Bublé, con la llegada de Cielo. Ahora mostró su gran felicidad por lo bien que ha sido recibida su más reciente película: "Matrimillas" que hace poco fue estrenada por la plataforma de Netflix.

"Agradezco y brindo por estar cerrando el 2022 con tantas alegrías!! Matrimillas está rompiéndola en todo el mundo y ver a Argentina finalista de la copa del mundo con toda mi familia es un sueño hecho realidad!", inició Luisana.

Luego hizo muy emocionada un repaso por todas las cosas que logró en este 2022: "Un año que voy a recordar siempre! Gracias por todo el cariño que le están dando a la peli y por los mensajes que me mandan me llena de emoción".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmKTlh0yIb1%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAK1hhtzucSqFZA5AAk4rVS0TZCH5Hif1jBXJ5TqVsMVvdZBHt30Tc5ZCK9yZBrizfPyqTZCZAcZCtOJyJrFj0b0PQa7kkLGukpiZAFTrEkfj1ZAVa58AG3ZBXPO6k4UOPgoeSvj5Y9aZC5ge5QswUUnYz96ZBqARm6n0THfqWoDzoyj3iM3oBrfVQTAZD

@luisanalopilato

Desopilante reacción de Michael Bublé al ver 'Matrimillas', la película de Luisana Lopilato y Juan Minujín

En los últimos días, el término 'Matrimillas' se viralizó en las redes sociales debido al estreno de la película de Netflix que tiene a Luisana Lopilato y Juan Minujín como protagonistas. Y en medio del revuelo provocado por la comedia, la actriz contó cómo reaccionó su esposo, Michael Bublé, cuando vio el largometraje.

"La miraba con mi marido y él se reía mucho de las cosas que le pasaban a Fede y yo me reí mucho de algunas de las situaciones que le pasaban a Belén", contó la protagonista de la comedia argentina en una entrevista que dio junto a Juan Minujín para el portal Minuto1.

Además de referirse a la reacción que tuvo su esposo cuando vio 'Matrimillas', Luisana Lopilato también habló de su experiencia como espectadora al ver la película.

image.png

Uno está en pareja, en mi caso tengo hijos, y me veía reflejada en esas situaciones”, sostuvo la madre de Noah, Elías, Vida y Cielo, quien estaba formándose en su panza mientras ella grababa el filme.

Creo que la gente se va a ver reflejada en las situaciones, lo que pasa cuando uno hace cosas para el otro, y la vida en familia”, agregó la esposa de Michael Bublé.