Lo Ultimo Luisana Lopilato | Casados con Hijos |

Luisana Lopilato ya cuenta los días para el estreno de "Casados con hijos"

Luisana Lopilato está muy feliz por la cercanía de la fecha del estreno de "Casados con hijos", la obra que llegará al Gran Rex el próximo 5 de enero

Asó lo hizo hace tan solo unas horas desde su Instagram, al subir un video mostrando algunos de los mejores momentos de la famosa serie argentina. demás promocionó la venta de entradas para aquellos que aún no la han comprado.

"Cada vez falta menos para los Argento en @teatro_granrex (primera función el 5 de enero). Por eso les quería compartir algunos momentos divertidos cuando saqué el registro en @casadosconhijosok (vayan a seguir la cuenta oficial de la Obra", escribió Luisana muy emocionada por el estreno de la obra.

Luisana estará acompañada de todo el elenco principal como lo son: Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi, quien será la única que no fue parte de la serie y reemplazará Érica Rivas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClCsa2RvM85%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOkFXPBqvtwWRWNoNA622BDJX6E5mahLVZCDCISWYTzwjODEyunu93zmsfEn8kWhkDyWzPiZADQIpZBbpvMArsBc8bhiNLAbZClPqnV6d4wnkpZC4vsAurPNoq4SGtZAq6YpGA1VoVz5pnJBsXcvT5SzeCiGGUEv8cvPUm59PekLwZAZB9ETqs4ZD

@luisanalopilato

Florencia Peña mostró cómo van los ensayos de "Casados con hijos"

El esperado estreno de "Casados con hijos" que ahora será se acerca y tanto los seguidores como sus integrantes están muy emocionados por ello. Asó lo hizo saber Florencia Peña a través de sus Instagram al publicar como van los ensayos.

En el pequeño video se observa a casi todos los integrantes a excepción de Luisana Lppilato. Florencia mostró como Guillermo Francella y Marcelo de Bellis comenzaron a bromear.

Además estuvieron Darío Lopilato y la nueva integrante Erica Ricvas quien también se encuentra muy emocionada por el estreno de la obra que se llevara a cabo en enero del 2023 en el "Gran Rex".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCkcOpCHM1HA%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=55d0f1b9-bc31-4dbe-b88c-6e883d158c6b&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFNA66MWXJHBSiRJz0UbtCGegmZAEYKmVJvFPzMt14GSGwoSsQq66lX5LV4LI6nShogogEhDIYdIDUE10xP8ABhQStHY1nXrwJD6ZCIiJaEoZBAzY6lZCCZBrWw3hQBG24BCh2TpPfnoBfe65pvySvg0hoIdJXpSLbhRNJz9xwBWdsVomtrgZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

@flor_d_p