Lo Ultimo Luisana Lopilato | Netflix |

Luisana Lopilato anunció el estreno de "Matrimillas"

Luisana Lopilato anunció muy emocionada la fecha de estreno de la película "Matrimillas", la cual se podrá ver por Netflix

El estreno se tiene pautado para los primeros días del mes de diciembre por la mencionada plataforma, por lo que animó a sus millones de seguidores para que estén atentos que no se la pierdan, además les dejó un adelanto de lo que será la trama.

"¡YA HAY FECHA DE ESTRENO DE MATRIMILLAS! 7 de diciembre, en Netflix, para todo el mundo!Te aseguro que te vas a reír mucho y... vas a llegar a tu casa reflexionando un poquito sobre tu vínculo de pareja ¿Les dan ganas de verla? ¡Cuéntenmeeee!" Escribió Luisana.

La película está dirigida por Sebastián De Caro, que sigue a un matrimonio joven que atraviesa una crisis de de pareja, así que idearán una forma de medir el esfuerzo que hace el uno por el otro. Como una de las últimas soluciones, deciden utilizar una aplicación que les suma o resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo el uno con el otro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCktm92HJPax%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD571m5hZBQuZAtamstSvtSw1q7EJhcAlFjTfpJ3sVjmIXfjOIm8spUsMIHnNYuB9WekUtLG9yZBLTwSmWf8RKF3iZCCuZAVfRnCmVDw3CZBDCCARwv6OgSwstCF0PGvjos02oI3NqSt8ZAZAxZA4qUpF1MkNfltrkZAhWzkf5DpTY57PGTzDZAPIMZD

@luisanalopilato

Luisana Lopilato sorprendió con un espectacular look

Una de las actrices más queridas por los argentinos es sin duda Luisana Lopilato que a pesar que no reside en el país desde hace mucho siempre está presentes en sus fanáticos al compartir cualquier momento de su vida, tal y como lo hizo recientemente al sorprender con un nuevo cambio de look.

Luisana subió un video en su Instagram donde lució muy contenta en la que muestra su nueva imagen y compartió con sus seguidores cada paso de ese momento. Además enseñó su nueva tonalidad la cual es un poco más rubia de lo habitual.

"¡Nuevo LOOK! Siento que volví a mi adolescencia ¿Les gusta?", fue el comentario que dejó al lado del video el cual inmediatamente comenzó a generar muchas reacciones en sus seguidores, además de dejarle miles de likes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCj6lLT9pP-o%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=d8cdb81b-0e0c-4321-b405-c831463f8e05&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD571m5hZBQuZAtamstSvtSw1q7EJhcAlFjTfpJ3sVjmIXfjOIm8spUsMIHnNYuB9WekUtLG9yZBLTwSmWf8RKF3iZCCuZAVfRnCmVDw3CZBDCCARwv6OgSwstCF0PGvjos02oI3NqSt8ZAZAxZA4qUpF1MkNfltrkZAhWzkf5DpTY57PGTzDZAPIMZD

@desopilativo