Lo Ultimo | Luciana Salazar | Julián Álvarez | Socios del espectáculo

Le preguntaron a Luciana Salazar si viajaba a Europa por ver a Julián Álvarez: así respondió

Luciana Salazar fue contundente cuando le preguntaron si sus planes de viajar a Europa tenían como motivo ver a Julián Álvarez.

"No te puedo decir", respondió contundente Luli a Paula Varela. "Está tan cerrada que ni me quiso decir a dónde va", dijo la panelista. Lo que no se esperaba era el argumento que segundos después daría la modelo: “Voy a hacer un tour por ahí… Tengo amigos allá", un motivo que generó dudas en los conductores de "Socios del Espectáculo".

Ante las dudas en el piso, Paula Varela volvió a tomar la palabra para aclarar que Luciana Salazar tenía un viaje planificado en familia que tuvo que posponer por el embargo a Martín Redrado. “Viajaban a ver a Camila, la hermana menor de Luciana, que vive allá", sin embargo, dejó al aire la idea del tour que hará Luciana Salazar, donde probablemente sus planes sean encontrarse con Julián Álvarez.

¿Qué dijo Luciana Salazar de los rumores de romance con Julián Álvarez?

Hace unas semanas que Luciana Salazar le hizo frente a los rumores de romance con un jugador de La Selección, todo esto, en medio de su polémica con Martín Redrado, de quien se separó hace año y medio. Sobre este tema ha sido muy contundente, dejando claro que su vida íntima prefiere mantenerla al margen de los medios, y de las redes sociales.

Fue nuevamente en "Socios del Espectáculo" que comentó: "De mi vida privada no hablo nada. Polino nunca va a decir nada, ni dar un nombre. Es mi familia y tiene códigos. Nunca va a decir nada, si yo no quiero blanquear algo”, reveló, esto luego de los dichos de la panelista.