Este fin de semana Lourdes Sánchez debutó como columnista de espectáculos de "Minuto a Minuto", el noticiero de los fines de semana de C5N y no pudo evitar compartir con sus seguidores la emoción que le produjo volver a estar en el antiguo edificio de Ideas del Sur, donde se grababa "ShowMatch".
Lourdes Sánchez emocionada al regresar al edificio donde se grababa "ShowMatch"
Lourdes Sánchez debutó el fin de semana como columnista de espectáculos de "Minuto a Minuto" y no pudo evitar recordar sus tiempos como bailarina del ciclo de Marcelo Tinelli.
"Estoy en el pasillo de C5N, donde antes grabábamos 'ShowMatch", expresó la compañera sentimental del Chato Prada. "Tremendo, me trae tantos recuerdos", agregó la también bailarina bastante nostálgica.
La felicidad de Lourdes Sánchez por su regreso a la televisión
Previo a su debut en "Minuto a Minuto", Lourdes Sánchez dio una nota para el medio correntino Radio Dos y ahí habló de cómo la recibieron en la planta televisiva.
"La verdad es que me sentí muy cómoda, fui muy bien recibida por mis compañeros, para mi fue muy significativo volver a ese edificio", dijo la bailarina y panelista en referencia al edificio antiguo de Ideas del Sur y agregó: "Allí pase los mejores años en la tele, me encontré con mucha gente que no veía hace años, es una nueva experiencia en un noti para la columna de espectáculos".
En cuanto a las transformaciones que se viven dentro del canal, Lourdes Sánchez detalló: "La verdad es que en el canal hay muchos proyectos puertas adentro que están muy lindos y vendrán más adelante".
Aunque Lourdes Sánchez suele estar muy activa en las redes sociales tenía tiempo que no era noticia. La última vez que la bailarina protagonizó los titulares de la prensa rosa fue porque rechazó la propuesta de casamiento del Chato Prada.
"El otro día me lo propuso pero cuido la economía, ahora estamos con la casa de Corrientes y todo no se puede... Entre los dos tenemos muchos invitados y sale caro casarse", se sinceró Sánchez en una historia en la que compartió una fotografía en la que se la ve dándole un beso en la mejilla al Chato Prada.