Lo Ultimo | Los 8 Escalones del Millón | Guido Kaczka | estafa

¿Estafa en Los 8 Escalones del Millón? ¡Un escándalo!

En los últimos días, un llamativo detalle hizo que salga a la luz un supuesto arreglo en Los 8 Escalones del Millón, el programa conducido por Guido Kaczka.

Hubo muchas estafas en la televisión argentina. Algunas se hicieron evidentes y hasta salieron a la luz y otras jamás fueron develadas, pero esta vez parece haber pruebas contundentes que comprometen a Guido Kaczka y a la veracidad de su exitoso ciclo, Los 8 Escalones del Millón.

Resulta que el lunes 23 de agosto, Ana Laura Parlante ganó por tercera vez consecutiva en el concurso que ocupa todas las noches de Eltrece. Por lo tanto, teóricamente se llevó los tres millones de pesos correspondientes. Sin embargo, su participación dejó más sospechas que certezas.

¡INÉDITO! Aná ganó su tercer millón en "Los 8 escalones del millón"
¿Estafa en Los 8 Escalones del Millón? ¡Un escándalo!

A los pocos días, en Intrusos, Rodrigo Lussich sacó a la luz un detalle que revelaría un supuesto arreglo en Los 8 Escalones del Millón, que denotaría que, por lo menos en esa edición, fue un programa armado.

¿Estafa en Los 8 Escalones del Millón? ¡Un escándalo!

Cuando un participante gana una de las noches, no solo se lleva el millón de pesos sino que tiene la posibilidad de volver al día siguiente. En ese nuevo programa, Guido Kaczka le muestra al concursante un video emotivo, con saludos de sus familiares que lo felicitan y lo alientan a ganar un segundo millón.

El problema es que, cuando pasaron en pantalla ese video para Ana Laura Parlante, ella ya había ganado dos millones pero aún no tres, de hecho, fue al final de ese tercer programa cuando ganó los tres millones. Sin embargo, cuando aparece un supuesto hermano de ella desde lo que parece ser un taller mecánico, de fondo aparece el cheque gigante con los tres millones, como si ya hubiera obtenido el premio antes de ganarlo de forma lícita.

El fuerte escándalo de "Los Ocho Escalones de Millón" que generó polémica - Minuto Argentina
¿Estafa en Los 8 Escalones del Millón? ¡Un escándalo!

Ni Guido Kaczka ni nadie de Los 8 Escalones del Millón se ha pronunciado al respecto, pero en el mismo ciclo de Intrusos, luego de que Rodrigo Lussich expusiera el problema, su compañera Paula Varela aclaró una posibilidad: "Algunas personas son actores, les dicen que van a tener mensajes de sus hermanos y que tienen que llorar. Y el mensaje del hermano lo grabaron después por eso tenía el cheque atrás".

Por su parte, el conductor de Intrusos Adrián Pallares aclaró: "Grabamos dos programas el mismo día. Ella ganó en una misma grabación los dos millones y luego los tres millones. Luego grabamos las imágenes con la familia y sus amigos y lo que pasó fue un error humano".

¿Los 8 Escalones del Millón está arreglado?

Por otro lado, algunos televidentes dieron su argumento en las redes sociales. Varios indicaron que el programa en sí es una estafa y es un arreglo constante, debido a que ningún canal de televisión está en condiciones de entregar un millón de pesos todos los días.

Otros aclararon que la estafa tiene que ver con que en el ciclo de Guido Kaczka todos los participantes son actores y simplemente recrean un supuesto show de entretenimiento, pero no ganan el millón sino un pequeño monto por su actuación.

¿Mirás Los 8 Escalones del Millón? ¿Te parece que el premio de Ana Laura estuvo arreglado?