Cinthia Fernández y Matías Defederico fueron una pareja muy mediática en la última década. Desde las primeras salidas hasta las graves denuncias y peleas de los últimos años, pasando por el casamiento y los nacimientos de tres chicas. En Tele Bajo Cero te contamos los detalles sobre esta novela.
¿Cómo se conocieron Cinthia Fernández y Matías Defederico?
Los dos cruzaron fuertes declaraciones. En algún momento, se amaron y llegaron a casarse, ¿cómo se conocieron Matías Defederico y Cinthia Fernández?
¿Cómo se hizo famosa Cinthia Fernández?
Ella comenzó su carrera en la farándula en un concurso llamado "Miss Match", que organizaba el viejo Videomatch. En 2007, su participación en "Gran Hermano Famosos" alzó su carrera, mientras que en el mismo año llegó a estar como suplente en "Bailando por un sueño", para ser parte titular de los certámenes de Marcelo Tinelli a partir de 2008.
¿Cómo se hizo famoso Matías Defederico?
Por su parte, el futbolista se hizo muy famoso cuando era una de las figuras de aquel equipo de Huracán, "Los Ángeles de Cappa", al que Vélez le robó el campeonato 2009. En el plantel, uno de sus compañeros era Patricio Toranzo, quien estaba -y aún está- en pareja con la modelo brasileña Tamara Alves.
¿Cómo se conocieron Cinthia Fernández y Matías Defederico?
En una cena con la mencionada pareja, Matías Defederico y la bailarina fueron presentados, aunque no hubo mucha onda entre ellos. Según algunos rumores, él venía de salir con la ex Gran Hermano Rocío Gancedo, mientras que ella había estado en un romance con otro futbolista, Jonathan Ferrari. Posteriormente, con otras juntadas, se fueron gustando, empezaron a chatear y a salir juntos.
Cuando le preguntaron a Matías Defederico qué es lo que más le había gustado de Cinthia Fernández, él no dudo: "Yo lo sé muy bien, obviamente. Tuvimos tres hijas juntos. Me va a odiar un poco más de lo que me odia por lo que voy a decir pero tiene muchas cosas que yo vi de mamá, aunque no lo crea".
La relación de Cinthia Fernández y Matías Defederico
Ya de novios, afloraron los celos de él por la exposición de ella, con su hilo dental y demás producciones eróticas. Ella lo aceptó y hasta rechazó trabajos. En 2013 nacieron las dos mellizas, Charis y Bella, y en 2014 se mudaron juntos a Qatar, por una oferta de trabajo para el futbolista.
En el mundo árabe, Cinthia Fernández tuvo dificultades y sufrió el machismo, algo contra lo que justamente promete luchar con su precandidatura a diputada, que la tendrá compitiendo en las PASO. Luego, al volver a Argentina, nació Francesca, la tercera hija de la pareja, pero al mismo tiempo se separaron.
Luego de un breve distanciamiento, se reconciliaron y empezaron a viajar por distintos lugares del mundo: Chile, India, Turquía, Ecuador, entre otros. Todo era por los traspasos de él, que no lograba asentarse en ningún club, mientras ella lo seguía a todos lados (menos a India).
En 2016 hubo rumores de infidelidad por parte del futbolista y, tras algunas peleas más, en 2018 terminaron rompiendo para siempre. Lo peor llegaría después, con denuncias, problemas de viviendas, pases de facturas entre la pareja y reclamos constantes.
¿Qué te parece la relación que tuvieron Cinthia Fernández y Matías Defederico?