Argentina | Lizy Tagliani |

Lizy Tagliani más cerca de convertirse en mamá: ya comenzó los trámites de adopción

En una entrevista a fondo que dio recientemente, Lizy Tagliani detalló cómo va el proceso para cumplir su sueño de tener un hijo.

En la última visita que hizo Lizy Tagliani a 'PH, Podemos Hablar', la conductora confesó el profundo deseo que tiene de convertirse en madre, cuestión para la que ya se está preparando.

Así lo contó la propia investigadora de '¿Quién es la Máscara?', quien en una entrevista que dio para Teleshow contó que ya comenzó los trámites de adopción.

"Sí. Ya hice todos los trámites, y voy a esperar un tiempo que considere prudencial, por lo menos que esté bien de las articulaciones para cambiarle los pañales si es un bebé, o acompañarlo al colegio si es más grandecito. Que no pase mucho tiempo. De lo contrario, buscaré otra forma. Pero primero voy por la adopción, me parece algo lindo", explicó Lizy Tagliani en la nota que dio para el mencionado medio de comunicación.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani. Foto: Infobae.

Lizy Tagliani. Foto: Infobae.

Consultada sobre si quiere adoptar a un bebé o a un chico más grande, Lizy Tagliani explicó: "Me gustaría ponerme a disposición de las personas que saben: psicólogos, asistentes sociales. Me parece que es mejor desde lo que puedo dar yo, y desde lo que no sea perjudicial para un niño. Obviamente que nada va a ser perjudicial desde el amor, pero por ahí hay ciertas características que pueden mejorar".

Cuando le preguntaron si había puesto algún límite en el formulario de adopción, la conductora respondió: "No, en eso no me da. Sí insisto con la ayuda de los que más saben. Porque en principio yo pensaba hasta tres años, porque creo que ahí empiezan los recuerdos, y tenerme a mí de mamá puede ser como muy complicado, ¿viste? Ver a su mamá en la tele, otro tipo de mamá quizás para un chico más grande, que viene con un montón de cosas en su cabecita, no sé si puede ser bueno o malo… Pero después dije: “No voy a ser yo quien lo decida, si no soy mamá, nunca estuve cerca. La gente que más experiencia tiene es la que tiene que decidir”.