Argentina | Flavio Mendoza |

¿Con cuántos jugadores de River Flavio Mendoza tuvo romances?

En su visita a 'Almorzando con Juana', Flavio Mendoza habló de los amoríos que tuvo con algunos jugadores de fútbol.

Flavio Mendoza estuvo como invitado en el segundo programa de 'Almorzando con Juana' y sentado en la mesaza de El Trece el productor teatral contó que sostuvo amoríos con jugadores de fútbol y dejó saber que uno o varios de ellos eran de River.

La declaración del padre de Dionisio se dio cuando Leonardo Ponzio, quien la semana pasada jugó su último partido con la camiseta del club millonario, hablaba de las presiones que tienen que soportar los chicos que sueñan con jugar profesionalmente al fútbol y Juana Viale le preguntó a Guadalupe Vázquez si había salido con algún jugador del deporte favorito de los argentinos.

“Una vez, pero no voy a decir el nombre”, respondió la actriz dándole pie a Flavio Mendoza. “Yo también salí con futbolistas, con cuatro. Nunca voy a dar los nombres, los voy a llevar a la tumba. No quiero decir que era de River...”, expresó el productor teatral causando curiosidad en los presentes en la mesa.

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza en 'Almorzando con Mirtha Legrand'.

Flavio Mendoza en 'Almorzando con Mirtha Legrand'.

“¿Salir, salir?”, le preguntó Juana Viale pidiéndole detalles . Y él respondió: “No, tener un touch and go. ¡Ojalá hubiera salido! Lo nuestro fue en el campo...”.

Inmerso en el tema de la homofobia que hay en el ámbito futbolístico, Flavio Mendoza expresó: “Viste que en el fútbol está esa cosa machista... ¡Y sabés cuántos gay hay!”. Los compañeros de esa persona gay, lo cuidan. Yo sé que los cuidan, porque hay un entorno tan machista. Entonces, cuando en un equipo hay una persona gay lo cuidan por esa cosa del medio, que es terrible”, agregó el invitado de 'Almorzando con Juana'.

¿Cómo le fue en el rating a Juana Viale?

A pesar de la revelación de Flavio Mendoza y los divertidos idas y vueltas que tuvo la nieta de Mirtha Legrand con Benjamín Vicuña, quien también estuvo como invitado, El Trece no logró vencer a 'La Peña de Morfi' de Telefe.

Pasadas las 14:00 horas, cuando comenzó la competencia real entre el programa de Viale y el ciclo musical del canal de las pelotas 'La Peña de Morfi' medía 7.0 puntos de rating y El Trece registraba 4.0 puntos.

Aunque Juana Viale logró escalar algunos puntos gracias a lo mucho que aportaron al programa Benjamín Vicuña y Flavio Mendoza, la nieta de Mirtha Legrand terminó midiendo 5.6 puntos en promedio, mientras que Jey Mammón y Jésica Cirio promediaron 7.8 puntos que le dieron los acostumbrados musicales y una entrevista a fondo que le hicieron a Vicky Xipolitakis.