Lo Ultimo | L-Gante |

¡Insólito! Lo que hizo L-Gante con el mate de una trabajadora de un peaje

Mientras llegó con su auto a una estación de peaje, L-Gante recibió un inesperado gesto de una trabajadora

No hay duda que una delas figuras más conocidas del momento en la Argentina, es L-Gante, quien además de ser noticia por las últimas polémicas en su relación con Tamara Báez, también lo es por su música, donde deleita a miles de fanáticos con sus ritmos.

Es por ello, que muchos fanáticos lo paran y lo saludan, tanto para pedirle un autógrafo, como una foto, A lo que el sin problemas accede. Sin embargo, recientemente publico en sus redes sociales un curioso hecho que sucedió e una estación de peaje.

Mientras el cantante pasó por un peaje con su auto, no pudo evitar pedirle un poco de mate a la trabajadora, por lo que le tomaron la foto y el mismo la subió a su Instagram seguido de un mensaje: "Cuando estás sin comer y le mangueas un mate a la del peaje".

Además de ello, escribió abajo Que HDP, seguidos de varios emoticones con caritas sonrientes.. Esto sin duda muestra con es la relación del cantante con las personas que se consigue en la calle en su día a día, tal y como pasó con esta trabajadora del peaje.

image (8).jpg

@lgante_keloke

'Canta Conmigo Ahora': la devolución de L-Gante que causó risas en el jurado

L-Gante es uno de los jurados más destacados que ha pasado por 'Canta Conmigo Ahora', el reality de Marcelo Tinelli en el que el intérprete de cumbia 420 ha tenido la oportunidad de mostrarse tal y cómo es en la televisión.

Y fue haciendo gala de su personalidad que el padre de Jamaica protagonizó un divertido momento al darle una devolución a un participante en la más reciente emisión del programa.

"Parece que lo siente el chabón", le comentó L-Gante al Chaqueño Palavecino cuando Miguel Ángel Roda cantaba el tema 'Qué par de pájaros' de El Paz Martínez, tema que el cantante eligió para la segunda ronda, en la primera vuelta el joven de 30 años interpretó 'Lo mejor de tu vida' de Julio Iglesias.

image.png

Después de provocar sonrisas entre sus compañeros, L-Gante redobló la apuesta al momento de dar la devolución formal al participante: “Le metió sentimiento, le estaba diciendo al Chaqueño que parece que lo siente el chabón, corte que el mejor amigo lo cagó, todo".

“Posta, trasmite eso que parece bien verdadero. Nada, yo la paso bien acá", agregó Elián Valenzuela, nombre de pila del cantante, provocándole una gran sonrisa al conductor del programa y a sus compañeros del jurado.

"Te amo. Te amo, Elián", expresó Marcelo Tinelli agradeciéndole al intérprete de cumbia 420 por el especial momento.