Argentina | Chino Leunis | Darío Barassi |

El Chino Leunis participó en '100 Argentinos Dicen' y se pudrió todo

Tras remplazar a Darío Barassi en la conducción de '100 Argentinos Dicen', el Chino Leunis asistió al programa con su familia.

El Chino Leunis sustituyó recientemente a Darío Barassi en la conducción de '100 Argentinos Dicen' debido a que Inés, la beba recién nacida del conductor, tuvo que ser internada y el también humorista se abocó al cuidado de la hermanita de Emilia con su esposa, Lucía Gómez Centurión.

De regreso a la conducción del ciclo de concursos de El Trece, el también humorista se mostró muy agradecido con el conductor de 'El Hotel de los Famosos', que volvió al ciclo en el último programa, pero como participante.

Pese a que durante los días que estuvo al frente del programa de concursos el Chino Leunis tuvo la posibilidad de familiarizarse con el formato, cuando le tocó estar del otro lado no tuvo tanta fortuna.

Al dar su respuesta definitoria sobre 'regalos románticos', consigna para la que eligió reponder "serenata", el Chino Leunis apuntó contra su oponente: “Lukitas Rodríguez tiene contactos subterráneos”.

Chino Leunis
Chino Leunis en '100 Argentinos Dicen'.

Chino Leunis en '100 Argentinos Dicen'.

Una de las dos familias puso guita, eso lo quiero aclarar desde ya", lanzó Darío Barassi con humor antes de anunciar que la respuesta de su compañero de El Trece era incorrecta.

“Somos unos forros, el chabón vino a reemplazarme en el programa”, lanzó el conductor de '100 Argentinos Dicen' apuntando contra su producción . “Vino con su familia y perdió. Te pido perdón, no se qué hacer”, se excusó Barassi. La verdad me da tristeza porque hicimos lo mejor”, agregó el Chino Leunis, quien durante todo el programa se mostró divertido.

¿Cuánto midió "100 Argentinos Dicen" con el regreso de Darío Barassi?

"Bienvenidos a '100 argentinos dicen'", gente. Te extrañaba tenia muchas ganas de estar acá. Ya mi hija está perfecta en casa, divina", comenzó diciendo el conductor en su presentación durante la emisión del jueves del ciclo de El Trece.

Asimismo, añadió: "Segundo programa que te dedico enana mía", expresó, al tiempo que agradeció a El Trece y a Chino Leunis por estar frente al ciclo. "Estoy sensible estoy lento, ténganme paciencia", cerró.

A través de la cuenta en Twitter, Puro Rating, se pudo conocer cuánto midió el ciclo del conductor en su vuelta. Según revelaron, "100 Argentinos Dicen" cerró con 6.0 puntos, tan solo pocos puntos por arriba de lo que consiguió el conductor de "El Hotel de los Famosos".