Argentina | Lizy Tagliani | Georgina Barbarossa | Wanda Nara

Lizy Tagliani aclaró el supuesto enojo de Georgina Barabarossa con ella

Hace unos días se comentó que Georgina Barbarossa se habría molestado con Lizy Tagliani y con Wanda Nara, por negarle una nota a su programa. Esto dijo Lizy

Luego de que esta semana se diera a conocer que Georgina Barbarossa estaría molesta con Wanda Nara y Lizy Tagliani, por supuestamente negarse a dar una nota para el ciclo de la conductora, fue la misma Lizy quien aclaró lo sucedido. A través de "Socios del Espectáculo", revelaron toda la verdad.

"Georgina se sintió indignada con la situación. Hacer las notas fue un pedido de la gerencia. Estaba pautado. Ninguna podía sorprenderse de que estaba el móvil", comenzó diciendo Mariana Brey.

Fue así como la panelista contó que la actriz, quien es detective en "¿Quién es la Máscara?", le aclaró todo: "Hablé con Lizy. Le pregunté y me puso: 'El productor me dijo que me haga la misteriosa, como que no queríamos cámaras, por esto mismo de la máscara. Ellos se iban y después volvían'", comentó.

Asimismo, contó: "Lizy me mandó el chat con el productor, pero yo le creo. En ese chat Lizy le dice 'quedé medio para el or..., porque después no volvieron'".

Lizy Tagliani y Wanda Nara.jpg

¿Qué pasó entre Georgina Barbarossa, Lizy Tagliani y Wanda Nara?

El lunes en "Socios del Espectáculo", dieron a conocer una supuesta molestia entre Georgina Barbarossa, conductora de "A la Barbarossa", y las detectives de "¿Quién es la Máscara?", Lizy Tagliani y Wanda Nara. Fue la panelista Mariana Brey, quien comentó lo sucedido.

"Estamos en condiciones de afirmar que quien está indignada, furiosa, es la señora Georgina Barbarossa. Está indignada con Wanda Nara y con Lizy Tagliani", expresó la panelista del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Más adelante, en el ciclo explicaron que el hecho se habría dado cuando Robertito Funes, notero del programa de Georgina, había ido al camarín a tomar la palabra de ambas figuras y se negaron, lo que habría disgustado a la actriz.

"Wanda, hola, ¿puedo saludarte? Está arreglándose. Estamos en vivo con Georgina. Me puedo acercar a darte un beso", decía Robertito en el video que transmitieron en el programa de chimentos. Según revelaron la respuesta de Wanda fue un "No" contundente.

Mientras tanto, Lizy salió sin remera, dándole a entender al notero que no podía atenderlo. "¡La cortada de rostro fue tremenda! ¡Por Dios!", comentó Brey.

"Robertito la remó, pero Georgina mandó al corte. Y no volvía. En el corte tuvieron que bajar los directivos del canal porque ella estaba enfurecida", cerró además, sobre el episodio.