Lo Ultimo | Lizy Tagliani |

La foto de Lizy Tagliani que causó alarma en sus seguidores

A través de sus redes, Lizy Tagliani publicó una inquietante foto que no tardó en preocupar a todos sus seguidores

La humorista publico una foto junto a su perrito Benito explicando todo lo que había sucedido: "Acá estamos esperando al doctor, creo que en la casa hay algún alambre, algo que los lastimó, porque Benito y Tina están con cortes grandes pero superficiales...".

Además detalló lo mal que se encontraba al tener sus perritos delicados de salud: "Pero qué angustia me da cuando están pachuchos. Anoche dormimos en el piso todos juntos. Ahora a revisar cada rincón a ver con qué pudo haber sido".

Poco tiempo después de lo ocurrido, Tagliani publicó una foto en la que Benito estaba siendo sometido a una intervención medica. "Mi Benito ya vas a estar bien... Montaron un quirófano en casa unos genios, es una herida muy grande, pero sos fuerte y ya vas a estar luciendo tu isabelino por unos días cual capelina jajajaja".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCinZ4rNjXmt%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHRWoFzSASmUB9akzvZAJFt7CX9ZBtlSH2X5elwMWa5dCABFX6aaZBQslJMhWZBrMFlMpeBvLoFmdDxSVj4JMxBLvr4RjfZAaucq2t534FMC2LIwsyhYgkaO3dYsN1ZCQBVfmZCOna6jGfyZB8RuPvRLC58buwIokFAU2potDq1tvaikeW7TS70ZD

@lizytagliani

Al final mostró un video en el que su perrito se había despertado y manifestó que ya se encontraba un poco mejor, y también aprovechó para agradecer a todos por sus mensajes de apoyo. "Más lindo, ya se despertó así que estará todo bien. Gracias por los mensajitos".

¿Qué dijo Lizy Tagliani tras su propuesta de casamiento?

Luego de la gran sorpresa de la pedida de casamiento que recibió hace unas horas por su novio Sebastián Nebot, la actriz Lizy Tagliani que aún se encuentra impactada por el hecho, conversó con "LAM" para dar sus primeras declaraciones al respecto.

Tagliani quien siempre ve lo desopilante de las cosas, dio detalles de como fue el hecho de cuando llegó a su casa y Sebastián le hizo la propuesta: "Yo entre vi todo y fue una emoción tremenda y lo primero que pensé, fue ¿donde están mis perros?

"La verdad es que me emocionó mucho, me gustó mucho, hablo con su familia que todos son encantadores y ellos me dieron unas palabras muy lindas y allí ves la esencia de Sebas, y él es un encanto, viste que me hace muy feliz y estoy muy emocionada"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiYr9MJpwPb%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=4be28067-21bc-4a8c-9ba7-4e5e9909d57a&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHRWoFzSASmUB9akzvZAJFt7CX9ZBtlSH2X5elwMWa5dCABFX6aaZBQslJMhWZBrMFlMpeBvLoFmdDxSVj4JMxBLvr4RjfZAaucq2t534FMC2LIwsyhYgkaO3dYsN1ZCQBVfmZCOna6jGfyZB8RuPvRLC58buwIokFAU2potDq1tvaikeW7TS70ZD

@lizytagliani

Luego habló sobre si en algún momento se imaginó su pareja le haría una propuesta de casamiento: "Yo creo mucho en el casamiento, no me importaba tanto el casamiento, pero si la familia y eso me gusta, me gusto mucho la idea".