Argentina | Wanda Nara | Lizy Tagliani | Quién es la Máscara

Wanda Nara no dejó propina y Lizy Tagliani la mandó al frente

En el segundo programa de '¿Quién es la Máscara?' Lizy Tagliani contó una anécdota que vivió recientemente con Wanda Nara.

Antes de que saliera al aire '¿Quién es la Máscara?', Wanda Nara y Lizy Tagliani se mostraron juntas en una comida dejando saber que pegaron muy buena onda en las grabaciones del ciclo conducido por Natalia Oreiro.

Si bien el mismo día que las investigadoras del big show de Telefe compartieron la cena salieron a relucir fotos del encuentro, no fue hasta ahora que se supo un detalle de aquella velada que no deja muy bien parada a la esposa de Mauro Icardi.

En el segundo programa de '¿Quién es la Máscara?', Lizy Tagliani contó que Wanda Nara no le dejó propina a los mozos y fue ella quien tuvo que meter la mano en su billetera.

Wanda Nara y Lizy Tagliani
Wanda Nara y Lizy Tagliani en '¿Quién es la Máscara?'

Wanda Nara y Lizy Tagliani en '¿Quién es la Máscara?'

El relato de Lizy surgió luego de que cuando intentaban adivinar quién se escondía debajo de la máscara del colorido disfraz de camaleón, Karina la Princesita lanzara el nombre de Carlos Tévez. “Carlitos debe ir en primera. No va en ventanilla o en pasillo”, dijo Wanda desestimando al hipótesis de su compañera y dándole pie a Tagliani.

“Hay cada millo codito, mi amor”, expresó la conductora antes de contar que la esposa de Mauro Icardi no dejó propina. “El otro día fui a comer con vos y dejé la propina yo que gano en pesos”, relató Lizy.

Tentada por la revelación de su nueva amiga, Wanda Nara admitió lo ocurrido y se excusó: "“No tengo pesos, ¿qué querés que deje? Recién llego”.

Al escuchar a la también empresaria, Natalia Oreriro no pudo evitar intervenir poniéndole además fin al momento. “Igual si dejás euros no le va a importar al camarero”, lanzó la conductora.

¿Karina la Princesita y Wanda Nara tienen mala onda?

En el primer programa de '¿Quién es la Máscara?', la esposa de Mauro Icardi y la cantante protagonizaron un desopilante ida y vuelta cuando la también empresaria le recordó a la madre de Sol su relación con el Kun Agüero.

Cómo era de esperarse, el picante momento despertó rumores de mala onda entre las investigadoras. Pero enseguida, Karina la Princesita salió a desmentir una mala relación con la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

"Ay por favooooooor! Bromeamos así y peor xq nos llevamos bien y nos matamos de risa", dijo Karina la Princesita en Twitter al toparse con un titular en el que se especulaba sobre una mala relación entre ellas.

Embed