Lo Ultimo | Lionel Messi | Selección Argentina |

Rating: ¿Cómo le fue a la selección Argentina en su triunfo ante Honduras?

La selección Argentina jugó un partido amistoso contra Honduras en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, que tuvo a Lionel Messi como protagonista

Este jueves la selección Argentina disputó un partido amistoso contra Honduras, en la ciudad de Miami derrotándolos 3 por 0, donde Lionel Messi fue el protagonista. Este le sirve de preparación de cara a su participación en el Mundial de Catar el cual comenzará a finales de Noviembre.

Como era de esperarse el compromiso que se transmitió por la pantalla de TyC Sports dominó ampliamente el rating de la noche de 23.2 con un pico al final, consolidandose en 26.6 puntos.

Cabe destacar que mayoría de los canales se vieron afectados por este compromiso, debido a que la gran mayoría tenían su atención en el partido de la selección. Telefe fue el menos perjudicado, liderando con 7.4 con un gran margen de diferencia.

image (19).jpg

@nachorodriok

Mateo, el hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, eligió una temática muy particular para su cumpleaños

Este domingo 11 de septiembre fue muy especial para Lionel Messi, debido a que su hijo Mateo cumplió 7 años y le pidió a su madre Antonela Roccuzzo una temática la cual todos los argentinos anhelan: El Mundial de Qatar, el cual comenzará el próximo 20 de noviembre.

El festejo estuvo enfocado en la albiceleste con muchos detalles que incluye una espectacular torta en forma de balones y al fondo se observó una gran camiseta con el número 7, la edad de Mateo y una camiseta muy parecida con la que la selección logró quedar campeona en la Copa América 2021.

Todo esto se mostró a través de una imagines que publico Roccuzzo a través de sus redes, en la que estuvieron los tres muy felices, resaltando al cumplañero con la casaca 10 en honor a su padre. " Celebrando tu vida mi Matu", fue el comentario de Antonella.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCia1OCCqqsF%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=1f12262a-5ee9-44cc-adc8-3b7728ab2ead&access_token=EAAGZAH4sEtVABANtF7aD8HlrXEGUztQuLYS9qQ56gNhBk1jgSKStjw6ZByvlt6B99BZBkJath9VkbzNr2tTRMmR6HCQ5HmhnDiVXg8UeM4xc0T75BvkEnSTFQ7462h6ceMxfe0yD30SwTmqxqoqPCYNAgcTZC2zUc4vraQUQoQ0YGwxTkAoCkduZBjIqIo3QZD

@antonelaroccuzzo

Los hijos de Lionel Messi se sumaron a la fiebre mundialista con el álbum Qatar 2022

La fiebre del Mundial Qatar 2022, llegó en primera instancia con el álbum de figuritas que miles de personas buscan coleccionar antes del comienzo de este histórico evento. En la Argentina, este año ha sido particular debido a que se han viralizado cientos de reacciones en las redes sociales, de quiénes han logrado conseguir la figurita de Lionel Messi. Y esta vez, fue el mismo jugador que reveló que sus hijos también se unieron a este movimiento.

A través de su cuenta en Instagram, el jugador de la Selección, quien jugará posiblemente su último mundial, publicó una imagen en donde se puede ver a uno de sus hijos, feliz con su álbum. Se trata de Thiago, quien aparece en la fotografía con un gesto muy pícaro, pegando una de las figuritas.

image.png

Recordemos que este año, tanto Tiktok como Instagram, se llenaron de gente reaccionando mientras abrían sus sobres de figuritas, en la Argentina, muchos buscando la del jugador del Paris Saint-Germain. Incluso, recientemente, hasta el exfutbolista Kun Agüero, reaccionó al ver que le salió su excompañero.

“Uy, ojo lo que tocó. ¡Messi, pa! Ahora sí, terminamos que era lo que quería. Me puede tocar repetido. Me tocó Lionel Messi. Vamos a ponerlo acá solito”, dijo emocionado, por lograr lo que aun muchos coleccionistas están esperando.