Argentina | Quién es la Máscara | Natalia Oreiro | Marcelo Tinelli

Rating: '¿Quién es la Máscara?' tuvo una noche para el olvido

Desde que comenzó '¿Quién es la Máscara?' los números de rating de Telefe están muy lejos de lo que eran con 'La Voz Argentina'.

Durante el prime time del miércoles 21 de septiembre, Día de la Primavera, '¿Quién es la Máscara?' no logró mantenerse en los dos dígitos de rating, cosa que estaría preocupando en Telefe.

El programa conducido por Natalia Oreiro estuvo casi que a la par de 'Canta Conmigo Ahora', ciclo liderado por Marcelo Tinelli al que le ha costado llegar a los dos dígitos desde que comenzó.

Al comienzo, '¿Quién es la Máscara?' comenzó midiendo sobre los 10 puntos, pero con el transcurrir de los minutos, al programa le costó mantenerse y varias veces cayó a 9 puntos.

En la pantalla de El Trece pasó similar con el programa de Marcelo Tinelli que comenzó sobre los 10 puntos y cayó hasta los 8.7.

https://twitter.com/PlusRating/status/1572765943293710337
https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1572774840553070598

¿Qué famoso se escondía debajo de la Máscara el miércoles?

Este miércoles se vivió una nueva edición de "Quién es la Máscara" donde una vez más las expectativas estuvieron a millón tanto en el estudio como en las casas de los argentinos. Y como cada noche, uno de los pintorescos personajes quedó fuera del programa al recibir la menor cantidad de votós de la tribuna, y no recibir el respaldo del jurado para avanzar en el show.

En esta ocasión fue el turno de "Sombra", que esta noche interpretó el famoso tema "Man I file like a Woman", y que desde su primer programa, causó la curiosidad del público y de los investigadores, quienes no veían la hora de descubrir "Quién es la Máscara".

Después de mucha intriga, el misterio terminó y Natalia Oreiro reveló qué famoso se escondía detrás del traje de cisne negro y para sorpresa de todos, al darse la vuelta, se trataba de nada más y nada menos que de la compositora y cantante Marcela Morelo. "Gracias por estar acá con nosotros. Nos súper sorprendiste porque ninguno lo sacó", dijo la conductora.

¿Quién es la Máscara?
Marcela Morelo fue la famosa que quedó eliminada de '¿Quién es la Máscara?'

Marcela Morelo fue la famosa que quedó eliminada de '¿Quién es la Máscara?'

La famosa dijo que se sintió muy bien con su experiencia en el programa y aseguró que se divirtió mucho. "Es espectacular este programa... me divirtió mucho. Me encantó cuando me empezaron a contar el juego, cómo era...", comenzó diciendo y confesó que no le contó a nadie más que a su marido, para evitar ser descubierta.