Argentina | Georgina Barbarossa | Telefe |

Rating: El programa de Georgina Barbarossa lideró la mañana del viernes

"A la Barbarossa", el ciclo de Georgina Barbarossa en Telefe, lideró los números de la mañana de este viernes. Conocé cuánto midió

Desde su estreno hace unos meses atrás, el ciclo de Georgina Barbarossa en Telefe, se ha posicionado bien en la pantalla chica. "A la Barbarossa", junto a "Ariel en su salsa", programa de Ariel Rodríguez Palacios, lideran muchas veces, el rating de las mañanas.

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Ángel de Brito, anunció que este viernes la conductora de la señal de las peloticas, lideró los números.

En un mensaje que posteó en la red social, De Brito informó: "La rompe @geobarbarossa y le deja gran piso al cocinero 6 puntos", compartiendo una captura de los números publicados en real time argentina.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1573315156301471745

Lizy Tagliani aclaró el supuesto enojo de Georgina Barbarossa con ella

Luego de que esta semana se diera a conocer que Georgina Barbarossa estaría molesta con Wanda Nara y Lizy Tagliani, por supuestamente negarse a dar una nota para el ciclo de la conductora, fue la misma Lizy quien aclaró lo sucedido. A través de "Socios del Espectáculo", revelaron toda la verdad.

"Georgina se sintió indignada con la situación. Hacer las notas fue un pedido de la gerencia. Estaba pautado. Ninguna podía sorprenderse de que estaba el móvil", comenzó diciendo Mariana Brey.

Fue así como la panelista contó que la actriz, quien es detective en "¿Quién es la Máscara?", le aclaró todo: "Hablé con Lizy. Le pregunté y me puso: 'El productor me dijo que me haga la misteriosa, como que no queríamos cámaras, por esto mismo de la máscara. Ellos se iban y después volvían'", comentó.

Asimismo, contó: "Lizy me mandó el chat con el productor, pero yo le creo. En ese chat Lizy le dice 'quedé medio para el or..., porque después no volvieron'".

Recordemos que fue el pasado lunes en "Socios del Espectáculo", que dieron a conocer una supuesta molestia entre Georgina Barbarossa, conductora de "A la Barbarossa", y las detectives de "¿Quién es la Máscara?", Lizy Tagliani y Wanda Nara.