Lo Ultimo | Lionel Messi | Kun Agüero | Selección Argentina

¿Qué se dijeron Lionel Messi y el Kun Agüero en un mano a mano por Twitch?

Lionel Messi y varios integrantes de la Selección Argentina compartieron en vivo con el Kun Agüero por Twitch

Este miércoles Lionel Messi tuvo una amena sesión de Twitch con el Kun Agüero, en la que luego se le sumaron otros miembros de la Selección Argentina como Alejandro 'Papu' Gómez, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, en la que hubo muy buena onda y muchas bromas.

"¿Quién iba a decir que yo iba a estar acá? Si yo para esto... Vos me hacés hacer cada cosa", manifestó Lionel mientras estaba en su habitación de la concentración del equipo.

Luego de unos minutos de conversación se sumó Papú Gómez que además llegó con un nuevo corte de pelo"Te vi el otro día en la tribuna y estás grandote... ¿Estás haciendo fierros o algo?", le dijo Messi a el Kun.

En la conversación abundaron las bromas entre ellos y luego aparecieron Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, aunque no les dio tiempo de mucho debido a que Messi le dijo a Agüero que entrena a las 19.00 de Qatar.

Es por ello que agregó: "Nos tenemos que ir Kun", pero antes el Kun les deseo mucha suerte para su próximo compromiso ante Paises Bajos:"Que sigan siendo tan unidos".

Al final el capitán de la Selección le retorne el mensaje con un gran gesto:Te extrañamos mucho. A vos, a Gío... Sabés que siempre estás presente".

https://twitter.com/VarskySports/status/1600585277189152768

@varskysports

El Kun Agüero cruzó al Canelo Álvarez para defender a Lionel Messi

Tras el partido de México vs Argentina, en las redes sociales comenzó a circular un extracto de la grabación dentro del vestuario de la Selección en la que se ve a Lionel Messi darle con el pie sin intención a una camiseta de México, lo que desató la furia del boxeador Canelo Álvarez contra el 10 y la posterior respuesta de Sergio el Kun Agüero.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, comenzó escribiendo el boxeador mexicano en Twitter, para después redoblar la apuesta y amenazar al capitán de la Selección Argentina.

"Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, lanzó el boxeador lanzando una amenaza abierta contra Lionel Messi.

"Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo", escribió posteriormente el deportista.

image.png