Argentina | Lionel Messi | México | Argentina

¡Arrepentido! Canelo Álvarez se disculpó con Lionel Messi y la Argentina ¿Qué dijo?

Luego de la polémica que generó la amenaza de Canelo Álvarez a Lionel Messi, el boxeador mexicano se disculpó.

Hace unos días, luego del partido que disputó la Selección Argentina con México, el boxeador mexicano, Canelo Álvarez, causó polémica tras hacer una amenaza pública contra Lionel Messi, tras un video de la celebración del jugador que lo habría ofendido. Esto generó cientos de repercusiones de famosos y nos famosos y recientemente, volvió a ser noticia, esta vez, por disculparse.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, comenzó escribiendo el boxeador mexicano en Twitter, para después redoblar la apuesta y amenazar al capitán de la Selección Argentina.

Esta vez, nuevamente través de su cuenta en Twitter, el deportista se refirió nuevamente al episodio pero esta vez, disculpándose por sus dichos.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", escribió en la red social del pajarito.

Y agregó: "Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final", dijo.

https://twitter.com/Canelo/status/1598009219013562370

Recordemos que entre los que le respondieron a sus dichos anteriores, estuvo, el Kun Agüero, quien le había dicho: "Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", expresó el ex futbolista.

Al igual que el Kun Agüero, cientos de argentinos -y algunos mexicanos- le respondieron al boxeador que frenético siguió enfrascado en idas y vueltas por varias horas.