Lo Ultimo | Paulo Londra | Lionel Messi | Selección Argentina

¡Increible! Paulo Londra y los hijos de Lionel Messi ya sabían como iba a quedar el partido ante Polonia

Paulo Londra y los hijos de Lionel Messi predijeron el triunfo de la Selección Argentina ante Polonia

Londra salió en el entretiempo del partido y allí se encontró con Thiago, Mateo y Ciro Messi, por lo que se animó a pedirles que hicieran el gesto para predecir el triunfo.

Los tres niños le pidieron una foto a Paulo, a la que amablemente accedió y allí quedo plasmado el momento, que se cumplió, debido a que ese fue el resultado final.

image.png

Paulo Londra está completamente cansado de sus críticos: "No sé qué tienen en la cabeza"

Paulo Londra ya va dejando atrás su pasado con Rocío Moreno, aunque ambos seguirán siempre unidos por sus dos hijas.

Pero ya en el presente laboral del cantante, en estos momentos se encuentra en la ciudad estadoundiense de Los Ángeles junto a su nuevo amor, Martina Quetglas. Desde allí, Londra ha recibido muchas críticas por supuestamente estar llevando una vida fácil y sin preocupaciones.

Ante eso, Londra se descargó con todo a través de su cuenta de Instagram: "No sé que tienen en la cabeza para andar comentando cómo debería pasar mis días libres, con quién. Estoy grande, tengo mi familia, me gustaría estar tranquilo en una casa, cuidando, pero tengo que laburar", arrancó en video en sus stories.

image.png

@paulolondra

Luego siguió aclarando: "Esos días libres, si laburás, los disfrutás con quién querés, cómo querés, siempre y cuando tengas la conciencia limpia que cumplís para traer el pan a tu casa. Cálmense un poco wacho, en vez de restar tanto, manga de bobos", afirmó filoso.

Pero no conforme con ello, luego subió un texto para cerrar el tema: "Última vez que me van a ver hablando así, pero tenía que acomodar a esos haters que se quejan de que ando viajando, pero ellos no salen de la silla de su compu, sumen, no resten. Yo voy a mirar para adelante como siempre, porque así son los caballos fuertes. Y cuando mis hijas estén manejando un maquinón, los quiero ver a los giles", finalizó un muy molesto Paulo Londra.