Netflix | Netflix | Lionel Messi | Selección Argentina

Netflix: Así fue como Lionel Messi apoyó la producción de Sean Eternos

En el documental de Netflix, Sean Eternos, Lionel Messi tiene un papel fundamental, pero no solo como protagonista sino por su apoyo en la producción

El documental de Netflix sobre la Selección Argentina, Sean Eternios, ha causado impacto entre los usuarios quienes están en una emocionante espera por la participación de la Albiceleste en el Mundial Qatar 2022.

En esta producción, Lionel Messi ha sido protagonista y lo que pocos saben es que el capitán de la selección hizo significativos aportes a la producción del documental, el cual cuenta con tres episodios de 40 minutos titulados Cuentas pendientes, Un equipo, un líder y A todo o nada.

Sean eternos: Campeones de América - Tráiler oficial Netflix

La producción de Netflix ofrece entrevistas íntimas con los jugadores de la selección nacional, cuerpo técnico y leyendas del fútbol mundial. Sin dudas, se trató de un gran desafío coordinar las múltiples agendas de todos aquellos deportistas, además de llevar adelante el rodaje en distintos países de Europa.

Las ideas de Lionel Messi para el documental de Netflix

Lionel Messi es uno de los grandes protagonistas de Sean Eternos y también puso a disposición su hogar en Francia para grabar la charla con mayor intimidad. “Durante el día de rodaje, Leo habló durante casi dos horas sin pausa. Para asegurar tranquilidad y que no haya ruidos en el ambiente durante esa jornada, Antonella Roccuzzo organizó un día paseo con los tres hijos”, explicaron desde PEGSA, la productora de Agustín Pichot.

Lionel Messi.jpg

Y no solo cedió tiempo y espacio en su hogar. La jornada de grabación no sólo debía incluir una entrevista con Lionel Messi, sino que además el equipo técnico debía afrontar el desafío de grabar las locuciones con el deportista. Pero, en su casa en Francia, no fue fácil hallar un espacio de silencio absoluto.

Sin embargo, cuando Netflix estaba dispuesto a descartar la idea, el capitán de la selección propuso meterse en su guardarropa para obtener la calidad que el documental Sean eternos: Campeones de América requería.