Leo Montero estuvo como invitado en la última emisión de "PH, Podemos Hablar" y en diálogo con Andy Kusnetzoff el presentador recordó el romance que tuvo con Gabriela Sabatini.
Leo Montero recordó su noviazgo con Gabriela Sabatini
En su paso por "PH, Podemos Hablar", Leo Montero habló de la relación que tuvo con la emblemática tenista argentina.
En su paso por el ciclo sabatino de Telefe, el conductor sorprendió al dar detalles del vínculo que tuvo con la tenista, pues no suele hablar abiertamente de su vida privada.
Luego de que Montero diera un paso adelante después de que el conductor de Telefe preguntara quién había tenido una cita a ciegas fallida, Andy Kusnetzoff aprovechó que estaban en el tema amoroso para indagar en el romance que tuvo con Gaby Sabatini.
Entonces, el conductor se animó a hablar brevemente de su vínculo con la tenista. “Fue un romance más conocido de lo que duró. Habremos estado 40 días”, comenzó diciendo Montero.
“Para mi Gabi es un amor, es divina. Una persona espectacular, de una familia hermosa”, dijo Leo Montero dejando saber que tiene el mejor recuerdo de la hermana de Ova Sabatini.
Aunque hizo énfasis en lo fugaz que fue su romance con la tenista, Leo Montero dejó saber que conoció a la familia de Gaby Sabatini y se llevó una muy buena impresión de ellos. Incluso, contó una anécdota.
“Todos juegan bien. Yo era el peor de los cuatro y jugaba con Gaby”, arrancó contando el conductor sobre una tarde que pasó en el campo con la familia de la tenista. “Todas las pelotas iban hacia mí y al cuerpo. Los guachos me las tiraban todas a mí para molestarme. Yo venía del básquet, imaginate, jugaba al padel, pero no tan bien como ellos y se aprovechaban”, recordó el conductor divertido.
Después de contar la divertida anécdota con la familia de Gaby Sabatini, Leo Montero habló sobre el motivo por el que no funcionó su relación con la tenista. "Éramos muy chiquitos, que se yó”, dijo el conductor atribuyendo el fracaso amoroso a la edad en la que se conocieron.