La mañana del martes los amantes del tenis regresaron en el tiempo al ver a la gran Gabriela Sabatini en la arena del torneo de leyendas del Roland Garros que se disputa en París.
Dónde vive Gabriela Sabatini y por qué volvió a las canchas luego de 26 años
A casi tres décadas de su retiro del tenis, Gabriela Sabatini volvió a jugar en dupla con Gisela Dulko en el torneo de leyendas del Roland Garros.
Aunque Sabatini no estuvo sola en la cancha -jugó en dupla con Gisela Dulko- los argentinos no pudieron evitar emocionarse al verla nuevamente jugando el deporte que la ubicó entre los mejores atletas de nuestro país.
¿Cómo se gestó el regreso de Gabriela Sabatini al tenis?
Según contó la propia tenista en declaraciones recogidas por TN, su participación en el torneo de leyendas del Roland Garros se dio por casualidad.
“Nos vieron con Gise Dulko jugar un día al paddle en el Racket Club (de Buenos Aires), nos invitaron a jugar y dijimos que sí. Es una alegría para mí compartir este momento con Gisela, a quien conozco desde hace muchos años y tengo una linda amistad con ella”, relató la hermana de Ova Sabatini.
¿Dónde vive Gabriela Sabatini?
Aunque visita frecuentemente Buenos Aires por diversos motivos, entre ellos pasar tiempo con la familia y amigos, como Gisela Dulko, la insigne tenista argentina desarrolla su vida a kilómetros y kilómetros de distancia de su tierra natal.
Gabriela Sabatini vive en Zúrich (Suiza), pero viaja a menudo a Miami (Estados Unidos). En su hogar más alejado, el europeo, la argentina dedica mucho de su tiempo al ciclismo de ruta, deporte por el que siente una gran pasión.
“Ahí tenés a diez metros 20 montañas, entonces es muy fácil practicar y ponerse bien en forma. Hace unos años hice el Tour de France de aficionados. Fue agotador pero buenísimo, porque podés ver de cerca a los profesionales”, dijo en una entrevista destacando una de las cosas que más le gusta de su casa en Suiza.
En otro nota que dio para la revisa Viva, Sabatini contó cómo es vivir en Suiza: "Creo que es lo opuesto a nuestro país y está bueno el contraste. Cuando quiero un poco de ruido me voy a Italia o a la Argentina, donde trato de ir bastante. Y a Miami también voy seguido porque tengo un departamento allá. Todos esos lugares son, para mí, mis casas".