Para los futbolistas es tiempo de descanso y de afrontar asuntos personales luego de tener una dura y larga temporada en Europa. En el caso de Leandro Paredes, este martes le dio paso a un emprendimiento.
Leandro Paredes estrenó su línea de vinos en compañía de Ángel Di María
El mediocampista del PSG, Leandro Paredes, presentó el martes su línea de vinos y lo festejó en compañía de Ángel Di María
El mediocampista del PSG lanzó su propia línea de vinos y allí estuvo presente nada menos que su amigo y compañero Ángel Di María.
El evento se llevó a cabo en el Hotel Faena de Puerto Madero con la presentación del vino llamado Mi Victoria que, claro, lleva el nombre del también jugador de la selección Argentina.
El vino en cuestión es un blend Gran Reserva cosecha 2018, con variedad de malbec, petit verdot y cabernet franc. El mismo, inicialmente tendrá disponibles un total de 5.000 botellas.
@mivictoriawines
Así fue el emotivo encuentro entre Ángel Di María y Maxi Rodríguez
Definitivamente el fútbol tiene el poder de unir, algo que tienen muy claro Ángel Di María y Maxi Rodríguez, quienes compartieron en sus redes sociales el lindo momento que vivieron junto a su parejas.
Pero no solo fue eso, es que ambos futbolistas postearon las respectivas fotos y lo más importante estuvo en lo que escribieron en ellas.
"Una hermosa noche con amigos. Que sentir diferentes pasiones no nos haga enemigos", escribió Angelito, ex Rosario Central. Mientras que Maxi, ex Newell's, sumó: "Que lindo encuentro amigo! Que el amor a los colores nunca separen las Amistades".
Así, ambos apostaron por enviar un poderoso mensaje tanto a la sociedad argentina como a las hinchadas radicales del fútbol argentino, dejando claro que las amistades y los valores están por encima de todo.
¡Crack! Lionel Messi recibió a un hincha, le dio un autógrafo y le regaló su camiseta
Lionel Messi está acostumbrado a ser figura en la cancha, pero también fuera de ella, como cada vez que se encuentra con los hinchas que ansían conocerlo.
Esto ocurrió alrededor del amistoso en el que la selección Argentina goleó por 5-0 a Estonia con 5 goles del capitán. En la previa, Messi recibió a un hincha en el hotel de concentración.
El joven llegó con su mamá y ambos le regalaron unos dibujos como regalo, y además le pidieron a Leo que les firmara un balón y sus camisetas. Lo curioso es que el propio Messi recordó que en algún momento ya los había visto a ellos mismos alguna vez en París, lo que provocó sonrisas entre la madre y su hijo.
De repente, el niño le lanzó de la nada a Leo: “¿Vas a venir a Unión alguna vez? Ven a Unión y a Newell’s”. Y aunque él no contestó, el momento quedó como anécdota.
Lo cierto es que todo no terminaría ahí, ya que este fiel hincha fue al juego y Leo le regaló la camiseta con la que marcó la histórica cifra de 5 goles contra el combinado europeo.