Argentina | Cachete Sierra | Lionel Messi | Germán Paoloski

Cachete Sierra recordó el día que se robó un objeto firmado por Messi

En su visita a "No Es Tan Tarde", Cachete Sierra relató cómo fue que se hizo con una de sus posesiones más preciadas.

Cachete Sierra es un apasionado del fútbol y un ferviente fanático de las grandes figuras del balompié que ha parido argentina, al punto de que fue capaz de hurtar para hacerse de una camiseta firmada por Lionel Messi.

El ex "Casi Ángeles" confesó su delito públicamente por primera vez el año pasado cuando fue como invitado al ciclo de Mirtha Legrand con Juana Viale como conductora. Y ahora ofreció más detalles en su paso por "No Es Tan Tarde", el night show de Germán Paoloski transmitido en Telefe.

Después de que reprodujeran el fragmento de su participación en "La Noche de Mirtha", en el que el campeón del "Cantando 2020" reconociera su crimen con estas palabras: "En un evento me encontré una remera que tenía la firma de Messi y me la llevé", el conductor de "No Es Tan Tarde" le dijo a su invitado que el dueño de la casaca todavía la busca.

Cachete Sierra
Cachete Sierra en "No Es Tan Tarde",  el night show de Germán Paoloski en Telefe.

Cachete Sierra en "No Es Tan Tarde", el night show de Germán Paoloski en Telefe.

“¿Qué querés? Era una gala benéfica, fuimos y había todo tipo de celebridades del mundo deportivo; estaban Pekerman, Juan Martín Del Potro, Messi… Tengo una foto con él, incluso”, arrancó diciendo Cachete Sierra.

“Pasando por las mesas, vi una remera de la Selección argentina y cuando la agarré… tenía la firma de Messi… Y me la hice…”, admitió el actor y se excusó diciendo que era "una remera vieja".

Cachete Sierra tiene una pelota firmada por Maradona

En su paso por el night show de Telefe, el ex "Casi Ángeles" también habló sobre otra de sus posesiones preciada: una pelota firmada por Diego Maradona. Según contó el compañero sentimental de Fiorella Giménez fue Claudia Villafañe quien hizo posible que la pelota llegara a su poder.

"La tengo gracias a Claudia (Villafañe), porque trabajábamos en el mismo canal en ese momento, nos habían invitado a La Noche del Diez, le grité, ella se la sacó y me la dio… La usaban para jugar al fútbol-tenis”, detalló el actor.