Argentina | Laurita Fernández | Catalina Dlugi | Nicolás Cabré

Laurita Fernández explicó lo que significó Cabré en su vida

En una nota que dio para Catalina Dlugi, Laurita Fernández admitió que pensó en ser madre cuando estaba en pareja con el actor.

Después de varios años juntos, Laurita Fernández y Nicolás Cabré anunciaron el final de su relación el año pasado.

Y aunque la conductora de "Bienvenidos a Bordo" aseguró que no hay ninguna posibilidad de una reconciliación, cada vez que habla de su ex lo hace con respeto y muchísimo cariño.

Así ocurrió en una nota que dio para "Agarrate Catalina", el ciclo de Catalina Dlugi en la Once Diez/ Radio de la Ciudad, en la que contó que la única vez que pensó en ser madre fue cuando estaba en pareja con el actor.

laurita-fernandez.jpg
Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

“Me encanta que tengamos rebuen vínculo y es eso, sentir que los dos recordamos lo lindo que vivimos, para mí él fue re importante porque fue la primera persona con la que pensé en tener hijos", dijo Laurita en diálogo con la afamada locutora.

"Me gusta terminar bien las relaciones. El tiempo te da eso, en el momento en que te separás siempre son aguas bastante revoltosas. El vínculo que genero, se genera después, cuando la ruptura ya sanó”, detalló la conductora de "Bienvenidos a Bordo".

“Me quedo con lo lindo que deja cada vínculo, me da paz saber cómo está el otro y que sepan que estoy bien. No siempre se termina bien, soy recontra emocional, no soy súper evolucionada", admitió Laurita Fernández sobre su personalidad.

Laurita Fernández conducirá junto a Guido Kaczka

En las últimas horas Laura Ubfal reveló que Laurita Fernández y Guido Kaczka estarán juntos en pantalla y será para el regreso de "Sol para los Chicos".

La periodista informó que el dúo tendrá nuevamente el importante reto de conducir el programa que se hace todos los años que busca beneficiar a los chicos argentinos en situaciones vulnerables. También adelantó que Natalia Oreiro estará presente en la actividad como parte de su rol como Embajadora de Buena Voluntad para Unicef.

Aunque se han anunciado muchos cambios en El Trece este mes de agosto, no será hasta el mes de septiembre que Laurita Fernández y Guido Kaczka se unan para este proyecto solidario, que ha sido un clásico de la TV.