Lo Ultimo | Laurita Fernández | Hernán Drago | Bienvenidos a Bordo

¿Hernán Drago celoso? Laurita Fernández bailó con un participante y así reaccionó

Un participante invitó a bailar a Laurita Fernández en "Bienvenidos a Bordo" pero parece que a Hernán Drago no le gustó el momento.

Como de costumbre, Laurita Fernández lo deja todo en cada interacción con los participantes de "Bienvenidos a Bordo", desde que los recibe con una inmensa sonrisa hasta que los pasa al frente del jurado. Este viernes Iván Torres, un colectivero la invitó a bailar y Hernán Drago se mostró incómodo.

Laurita abrió la puerta de los colectiveros en el programa especial de este viernes y le dio paso al chofer de la línea 169, a quien le dedicó un pícaro halago. "¡Lo que levantás en el bondi! ¿O no?", le tiró picante Laurita Fernández.

El colectivero sorprendió con un video donde aparece bailando con mucha onda dentro de su micro. Tras recibir los elogios de la conductora, Iván Torres perdió la verguenza y se animó a invitarla a bailar. Laurita lo acompañó en sus 20 segundos de fama de frente al jurado y a Hernán Drago que no paraba de mirar fijamente a la pareja de baile.

Drago tiró adelante una petición que luego apoyaron sus compañeros Marcelo Iripino y Belén Francese para que el bailarín baile 10 segundos más. "10 segundos solo, sin pareja", advirtió Hernán Drago, dejando entrever sus celos.

"¡La sonrisa de Iván! Me encantó", cerró Laurita Fernández luego de volverlo a ver bailando, esta vez solo en la pista.

Laurita Fernández estalló contra Hernán Drago en plena transmisión de "Bienvenidos a Bordo"

Laurita Fernández perdió la paciencia recientemente con su compañero Hernán Drago y no se contuvo a retarlo al aire en "Bienvenidos a Bordo. "Basta, por favor te lo pido", le pidió la conductora al modelo por su intento de interrumpirla mientras habla o al resto de los presentes en el estudio.

Al parecer Hernán se tomó muy a la ligera el pedido de Laurita y continuó interviniendo y repitiendo todo lo que decían los participantes del programa. En esta ocasión, la conductora estalló mucho más firme y le dijo: "Basta, Drago. Es insoportable, me está volviendo loca", sin embargo no pudo evitar las carcajadas ante su compañero.